¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Sexo DESENFRENADO y ANIMAL con KATY BG. Una manteca. *FOTOS*
14-Jun-2018, 13:42
Cogimos como dos animales.
EL FIN.
saludos.
.
.
.
.
.
nah, mentira.
Esta es MI experiencia. Y como tal está cargada de SUBJETIVIDAD. Ya que personalmente venía cargado de euforia y la quería poner a toda costa.
Perdón si me extiendo, pero esta pendeja me dejó de muy buen humor. Espero el relato sea de su agrado.
Antes que nada agradezco a
guscorr quien hace un tiempo me pasó unas impecables fotos.
De a poco van volviendo todas las figuritas del staff del célebre harén de Marlene y está
una mejor que la otra y creo que no voy a parar
hasta que me las coja a todas. Ayer veo en el whatsapp de Luna y Sabri que Katy estaba de vuelta. A la chica la había visto de pasada una vuelta cuando todavía funcionaba el pv pero nunca la había tratado ni me la habían presentado y desde de esa vez que quedé cebado y luego... luego se fue... y nunca más la volví a ver <<insertar sonido del violín más pequeño del mundo aquí>>
Hasta ayer.
El lugar para los que no lo conocen queda en Florida y Lavalle. En la entrada hay un vigilante que pregunta a qué piso y depto vas, le decís te mira y con una mirada que es la de la
muerte misma te dice: "ahhh..." como si no le importara nada más del mundo... ni de la vida ni del amor.
El depto es un moderno y típico piso de oficinas alfombrado. Agradable y cálida iluminación. Dos habitaciones, separadas por durlock y otra más enfrentada. En las veces que he estado creo que en la medida de lo posible si hay otro colega te hacen pasar a una habitación enfrentada (digo para los que por ahí son tímidos y les jode escuchar a otros dándose masita). El baño está en muy buenas condiciones, es mediano y cuenta con todo lo necesario.
Te tocan la puerta cerca del final.
Katy es una pendeja que aparenta unos veinticortos años de edad. Pelo lacio y rubio (creo que teñido) De cara normal, zafa, si bien no tiene cara de bebota a mí me sedujo, es dueña de unos enormes ojazos, nariz redondeada, labios carnosos que guardan una inquieta lengua por demás juguetona.
Tiene un culo que es una manzanita en cuanto a su forma, si bien no es gigante, para su contextura está bien de tamaño (ella es flaquita, con una hermosa cinturita, cero panza). Las tetas son chicas y con dos hermosos timbres.
Onda: Yo no sé si VOS vas a pegar onda o no. Si bien fue atenta a todo lo que pudiese necesitar y algo simpática. Para mí fue más una gran experiencia sexual de lo más
viceral sin mucho apego pero sin que ésto le quite mérito, todo lo contrario.
Fui por lujuria y eso me llevé
A la hora del sexo es una manteca que cuanto más te la garchás y más duro le das, más se derrite y más te pide con constantes jadeos que van incrementando en intensidad. No sé si actúa o no. Si actúa me la creí totalmente. En otras palabras no es nada mecánica en su servicio y fluye.
Durante toda la hora nos dimos duro y parejo como dos adolescentes exudando hormonas con algunos breves cortes para hidratarme y respirar. Cogimos en las más variadas posiciones que se nos ocurrieron (no las voy a enumerar simplente marcar algunos momentos memorables) . Primero por autopista, en un momento se me subió, me empezó a cabalgar de lo más gustosa y se veía a goce pleno, y con cara de extasiada me dice "cambiemos..." yo me niego con la cabeza esbozando una sonrisa de sátiro (así como la de mi avatar) la agarro de la cintura con ella todavía arriba y le doy durisímo a esa hermosa conchita... ¡ah! tiene un piercing en la chuchi, ¿ya les dije que tiene un piercing en la chuchi? bueno ahora lo saben.
En un momento le
propuse hacer cola, ni un drama. Que placer señores, oir el *plop* *plop* y luego darle con mucho placer y suavidad muy de a poco, ella con la colita bien paradita y la espalda arqueada y su carita de cote en la cama. Voy a ser honesto, ni por asomo le di tan duro por la cola como sí le di por la concha. Fueron sí unos larguísimos minutos cargados de INTENSIDAD y PASIÓN en la que penetraba totalmente buscando el éxtasis mientras nuestras lenguas se entrelazaban y alternabamos nuestras manos para frotarle su sexo. No la quería matar. Quería que goce. Le di hasta que ella me marcó que ya era suficiente.
Más adelante me hizo un
pete de lujo increíblemnte placentero, super baboso, sin manos tipo ranita, se la manda hasta la garganta con arcadas, nada de nada de dientes, se sacude de lado a lado con la chota en la boca, se la saco y se la refriego por los labios, te la recorre de arriba abajo con su lengua sin olvidarse de los huevos.
En otro momento salió un cangrejito a full donde pude apreciar como se encremaba su conchita. Realmente me encanta esta posición donde las dos partes se potencian.
Para finalizar vuelve al pete que más arriba describí hasta que le dejo lo que parecieron litros de leche en su boca y parece que no podía aguantar la cantidad porque mientras sigo acabando la va dejando caer y termino con la chota y la pelvis llena de semen y baba a rolete.
Nos fuimos a bañar los dos juntitos, le pido fotos y accede más que gustosa, le encanta posar.
Antes de despedirme le pedí que me presentase a Luna, creo que es la prima o prima hermana... qué buena que está, creo que es la
próxima!
Espero que haya sido de su agrado, más tarde estaré pasando las fotos a todo aquel que las pida y tenga alguna experiencia REAL escrita (o sea si tenés pocas y no te conozco pasaré a chusmear lo que escribiste). PEDIR EN ESTA XP (NO MANDEN MP)
Saludos a todos, y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8