¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anonymouse
[XP] Sexo Express con Daniela
02-Nov-2014, 01:35
Hola amigos esta xp paso el pasado martes, bueno la historia comienza así.. El día lunes veo que Steffi y Daniela están con una prono, así que como estaba cerca de microcentro llame a lo loco hasta que recibí el Mensaje de que fuera al famoso hotel piso 17 me fui contento, pero que poco me duro
( llegue y las chicas Me dijeron que estaban ocupadas
como podia ser eso posible si me lo habian confirmado, me queria matar. Como podía hacer nada me tube que ir
recaliente (en toda la extensión de la palabra). Al día siguiente de pura casualidad estaba otra vez en microcentro, como no la había podido poner el lunes probé llamar una vez más a las chicas, (me tranquilize y dije fue un mal entendido ) tuve suerte tenían tiempo pero solo o para un polvo exprés
bueno peor es nada, me fui volando al depto. A conocer a Daniela Llego y me abre Steffi, me hace pasar y me dice que espere ya viene Daniela, al toque aparece que Hermosa morocha para mis adentros dije valió la pena la espera, me saludo y obvio pidió disculpas por lo Del día anterior, se portó muy bien tiene una re buena honda, pero en fin solo tenía 15 minutos, así que tenia que aprovecharlos paso a higienizarme y cuando vuelvo de inmediato comienza la acción, me baja los pantalones y comienza un rico pete entre sonrisas y miradas penetrantes casi me hace terminar ahí mismo
agg, bueno le Pido que se ponga de pie para poder apreciar ese lomazo que tiene mamita querida una cola especular así que empiezo a franelearla, y pido forro, se pone en cuatro al borde de la cama un verdadero espectáculo de una Pido cola, ella me pide un momento para lubricarse, a lo que yo le digo que quiero ayudarle con el gel a lo cual accede con una mirada picara, mamita como le pase gel por ese culito le metí un dedito y como aprieta Esa cola espectacular, y bueno de una se la metí toda ver como la pija que se fué perdiendo en ese culo turgente
No tiene precio altamente recomendable, le di con todo mientras le daba uno beso y apretaba sus gomas, un par de veses se salió la pija de la cola por lo duro que se la estaba dando, luego de un rato se puso de pie y sin sacarla le di con lo último que tenía y largue todos los pibes en su cola fue terrible
. Luego ella muy buena Honda se dio vuelta me saco el forro y vio toda la leche que deje se sonrió y me hizo un pete ahí mismo, amigos Un servicio de 10 la recomiendo a full. Reincidiré seguro pero esta vez necesitare más tiempo.
Bueno eso es todo espero no haberlos aburrido saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10