¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Xp con aldana, muy charleta
31-May-2016, 22:22
La xp es de la semana pasada, jueves o viernes, andaba caliente por microcentro y quería ubicar a Nati que anda dando que hablar y me atiende Aldana diciéndome que estaba sola. Arreglo y voy, llego y estaba con un baby doll negro piquito de bienvenida, pago, se va, me desvisto y vuelve. En seguida meto beso y me dice que bien besas, la arrecuesto le bajo el baby doll mientras voy a besarle la conejita, cero olores y empieza decirme, ah pero vos si que sabes besarla (yo por dentro me reia). Mas besos y me dice que besuquero que sos (ya por dentro decía sos Marianito Claass relatando todo), la pongo en cuatro para seguir degustando y me dice pero que bien, nunca me la chuparon así (ya estaba como un poquito...). La doy vuelta chupada de gomas, son realmente grandes, de cola también, me dice me encanta que me chupen las tetas y así como venis va bárbaro, ya no sabia que pensar. Encapucho y le meto 10 sablazos y acabo, a todo esto fueron 20 segundos donde me dijo, que bien que lo haces, ay me encanta, seguí así que es terrible lo que me haces, y le dije acabe. La nena en cuestión creo que se va de la raya respecto a la buena onda pero bueno es todo lo que puedo aportar, espero sirva y pueda encontrar a Nati y conocerla. Aldana tiene tetas realmente grandes, naturales y un poco caidas de cola es grande, yo soy amante de los senos, me tire a la pileta pero no fue laaaaa experiencia.
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 7