¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Floppy BG Excelente como siempre (Book de Fotos +30)
14-Sep-2016, 22:48
Floppy de BG.
Hola amigos del foro, quería compartirles una excelente XP que tuve con la señorita Floppy de BG. Todo arranca un día antes arreglo para vernos el fin de semana como siempre, llego al sitio pactado, entro al edificio enfilo para su depto casi como si fuera mi casita, toco timbre me abre ella, divina como siempre mucho mejor que las fotos de BG, estaba con una remera y unos mini jean y tacos altos, nos re besamos muchos mimos y caricias como siempre, Floppy es re copada muy macanuda, una re diosa.
Paso al baño, salgo y me dirijo a la habitación del amor, le pido sacar un par de fotitos, por lo general no accede pero como nos llevamos bien accedió también me permitió compartir con los foristas de confianza las fotos que le saque más algunas que ya tenía de otros encuentros.
Nos empezamos a comer a besos nuevamente se saca el mini jean y para mi sorpresa era una remera tipo malla que le dibujaba una cola tremenda, un verdadero manjar. Me saca toda la ropita y la nenus va directo a darle la bienvenida a mi amiguito, un pete hermoso con toda la técnica y amor, nos acostamos en la camita y proceso a saludar a la nena hermosa y sabrosa como siempre, le beso los muslos, las pantorrillas y le beso los pies ella se enloquece con eso, le encanta.
Le beso el cuello, las lolis lindas que tiene, y luego calza el forrin le entro a dar tranquilo quería disfrutarlo a full, pero estaba muy caliente y termine al toque.
Pasamos al baño, tomamos algo para refrescarnos, hablamos un poco y arrancan los besos de nuevo, me hace acostar boca arriba lo más relajado posible y empieza un festival de pete y GP a full, se la habré mandado hasta la garganta como 10 veces seguidas, saliva a dos manos, se la mandaba hasta el fondo le agarraban un par de arcadas y se la sacaba con un litro de saliva sobre el amiguito, un espectáculo de verdad, terminamos el pete fest tenía tanta saliva que me tuvo que dar el rollo de papel para que me limpiara. Empieza el garche nuevamente suave pero después bien intenso le digo que se suba arriba mío así cabalga como una potra salvaje, y efectivamente demostró su habilidad de garche que tiene y me dio concha hasta mas no poder, termina con un re orgasmo, se desploma sobre mí, después de un minutito le pido 69, accede como siempre y termino ahí nomás, excelente XP. Hablamos un poco siempre con la mejor onda, le dejo la platita en la mesita de luz y me retiro en ningún momento me pidió el dinerillo una diosa de verdad.
Conclusión Floppy es lejos la mejor nenus de toda. xxx x xxx recomendable.
Si quieren las fotis de la nenus, me lo aclaran en los comentarios, se las paso solo a usuarios con XP o confiables, esa fue la condición de la nenus, un saludo….
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9