¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] YAMILA, nobleza obliga
02-Nov-2016, 15:21
Poniéndome al día con las xp, no podía dejar de nombrar a Yamila, no fué una experiencia para destacar, pero quise aportarla de todos modos
Puerta a la calle sobre la avenida, toco timbre, me abren desde adentro.
Me recibe una mina grandota con cara de pocos amigos.
El lugar es bastante fulero, tipo conventillo con habitaciones que dan a un patio cubierto central.
Yamila (antes Estrellita) es una linda paraguaya, muy simpática, charlatana y muy hábil para manejar los tiempos y las distancias
Tiene una piel muy linda, sus piernas y su cola es su mejor capital.
No es muy sensual, constantemente charla y hace chistes, es su forma de poner distancia.
Cobra $800 la hora y $600 la 1/2hora
Me costó un poco robarle unos buenos besos.
Arrancó con un pete furioso con intenciones de noquearme en 15 segundos, pero le pedí un break y supo adecuarse a mis tiempos.
Le devolví la gentileza, muy rica allá abajo, pero cuando sentí que ella se empezaba a calentar me sacó del plato la muy pilla.
En etapa 2 me dejó disfrutarla en varias posiciones y finalmente con un hermoso paisaje de ella en cuatro, mandé todo al látex.
En la charla postgarching estuvimos muy sinceros los dos y ella me confesó entre otras cosas que prefiere evitar a los tipos maduros, se notaba que tuvo alguna xp medio traumática
Entendí que por eso no se soltó del todo conmigo, a pesar de que soy muy caballero, sobre todo cuando veo que la mina no se entrega como uno quisiera.
En síntesis, el lugar es fulero, pero la mina me gustó, me calentó mucho y aunque yo no creo reincidir, la recomiendo absolutamente
Nobleza obliga
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Colegiales - av. f.lacroze 31xx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6