¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Sexologa Mika Vip última consulta antes que cierren la Galería!
29-Nov-2018, 22:43
Que tal colegas!
miercoles a mediodía me entero que por el fucking G20
cerraban la galería templo gatero que casi todos conocemos.
Mando un S.O.S. a mi terapeuta sexual y me dice que le quedan 2 turnos libres, tomo el de las 15 hs.
Llego por avenida Corrientes conun helicoptero sobrevolando el cielo porteño
llego a los ascensores, securite que me mira la mochila así nomás y me sonrié "Pase Maestro!" Me estoy haciendo muy conocido en el edificio!
jaja. Llego puntual, me abre la puerta con su vestido rosa pastel tanguita rosa y sandalias primavera por toda vestimenta! Besos humedos de bienvenida, casi me la garcho ahí nomàs! Vamos al dormitorio, me alcanza un toallón y luego de rapida ducha de rigor, vuelvo adonde ella me espera acostada solo con la tanguita
le como la boca la apreto contra mi y empiezo a bajar para devorarle los pechos que ella junta para meter los dos pezones en mi boca al mismo tiempo.
luego sigo el descenso, vuela la tanguita y la paleteo en modalidad "tajo-asterisco" donde larga su primer: "Ay, hijo de puta!" Pasamos al 69 ya de memoria, ya estabamos mojando la cama con saliva! Ella busca servilletas, yo aprovecho para pararme y pedir una deliciosa turca, un clásico de Mika, como lenguetea el glande y te mira con esa carita de alumna traviesa...
Pido forrín y pasamos a misionero, luego ya con transpiración la mande arriba, como baila la nena con la pija adentro y besandome con pasión, me estaba por sacar la ricota, así que la puse en cuatro donde sino acabo ella, pego unos espasmos electricos siempre puteandome. Jaja la tome del cabello para besarla en el cuello sabia que no iba a aguantar mucho tiempo màs, así que me salí volo el pilotín pedí una nueva turca y explote en su boquita de tal manera que no pudo retener todo y se derramo por su cuello y gomas.
se limpia con servilletas y se va a ducharse, yo quede tendido en la cama hasta que volvio y me toco ducharme a mí, "me dejaste sin piernas loquita!" Ella se rie, al regreso abono el gift, charla post garching mientras me visto, de como joroba a todos este G20, pero especialmente a las gatitas de Florida. Ella ya no puede trabajar hasta el lunes porque cierra la Galería como adelante en el título. Besos de despedida mientras me acompaña a la puerta. Ascensor y salgo de nuevo a la ciudad blindada.
aunque una bandita de reggae en la esq de Corrientes y Florida me da algo de oxigeno. Muchachos este finde complicado creo que ir a provincia sería buena opción gatera. Morón o San Martin (atenta Loana!) Que les sea leve, animo que no falta mucho, hay que relajarse más hasta la
próxima y Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9