¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianracing
por fin conoci a andy barsik y no defraudo
26-Mar-2012, 09:49
esta ex es del miercoles pasado,arreglo para ese dia a la noche,llego al dpto corrientes 19xx,toco timbre y me recibe con un conjunto rojo y negroo!!que bien le queda!!la mina no es fea,es muy agradable un poco de pancita pero no me molesta para nada,tiene on culo terrible!!pocas veces visto es enorme y muy duro,pido duchita y salgo a la accion.nos sentamos en el sillon ella se sube encima mio empiezan los besos de parte de los dos mucha lengua por todos lados ,me saca el boxer y empieza un muy buen pete sin muy suave ,que queres que hagamos bebe??me dice.lo que quieras amor!!el primero quiero que sea por la cola si?como negarme!trajo el gel me puso el pilotin y empezo el bombeo. asi no pares!!dale asi!!dame fuerte!!y se fue el primero,despues de la charla(la mina se habla todo)fuimos por el segundo sento en el sillon y se abrio de piernas,ahi la almejee un buen rato le encanto por las caras que ponia se calienta mucho.y me dice :quiero que me cojas ya!!dame fuerte que me encanta.nos tiramos en la cama y le di como me pidio bien fuerte y patitas al hombro y asi se fue el segundo,pregunto la hora(ella jamas relojeo)habia pasado mas de una hora,estaba apurado si no me quedaba,la mina me encanto espero reincidir .
Última edición por Jyngzy; 31-Mar-2012 a las 08:06
Razón: ... descatalogar