¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conogol
[XP] ShamilBG no cumplio lo prometido y aplique un correctivo
15-Jul-2010, 22:25
La tenia en la CatList desde hace rato y hoy me dipuse a conocerla.
Pongo solo el link porque no se postear imagenes, la niña en cuestion es:
[Solo miembros ven links]
Llamo y en el contacto telefonico se muestra muy simpatica, me dice que vaya que ibamos a pasar el frio abrazados en cucharita (que tierna !
) , que el servicio era completo, pregunt e especificamente que entendia por servicio completo y me dice: "es un vale todo" ....
muy bien, alla vamos
LLego al dpto en la zona de alto palermo, y al encontrarnos claro se nota el impacto del fotochoto, pero basicamente si era ella y es una chica muy linda y especialmente con linda cola. Entrado ya al cuarto la cosa me gusto menos, un frio de cagarse con un caloventor muy pedorro, una cama para masajes y una camita de una plaza solo con sabanas.. mmmmm bue, a remarlaaaa me dije
Le pago xxx por 1 hora completo y le digo veni nena , vamos con unos besos ella se prende, la y me desvisto y sigue con un PT sin regularon y hecho solo a reglamento, respecto la colita me doy cuenta en una inspeccion visual y al tacto que era de "alto transito", no obstante cuando quiero empezar a ablandar la zona, me dice NOOO la colita es solo para mi marido . . . Y el "vale todo? Agarrandome la chota me dice ni en pedo me metes esto en la cola?
Ya ahi la XP se me estaba callendo a pedazos. Tenia frio y viendo la poca predisposicion de la niña para pasarla bien me concentre en acabar para poder retirarme. Me paro al borde de la camita y le pido que ella sentada me lenguetee los gobelinos y me concentro en una paja.....me dice acabame en las tetitas...tsi si OK te acabo en las tetitas.... llegado el momento de acabar en un movimiento sorpresivo redireccione la chota hacia su trompa y le hecho una enlechada foribunda, una especie de bobero loco que afecto trompita, frente y parte de su pelo, ella lo que recibio primero con un gesto de sorpresa y con una sonrisita muy fayuta de no poder creer realmente la enlechada que se habia comido ... higiene me cambie y me fui.. a la 1/2 hora estaba en calle.
A lo mejor no estuve bien, pero la enlechada facial por sopresa es un desquite cuando te toman por boludo.
No la catalogo como mala XP porque la niña es la de las fotos, y he tenido XPs mucho peores, mi desquite final emparejo la sensacion de haber sido engañado
Fotochop 15%, claridad de piel y tatoos varios
saludos a toda la comunidad