ShamilBG no cumplio lo prometido y aplique un correctivo
48 respuestas
7877 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que cagada de XP man!!!! Que garrón cuando te hacen eso y te pasan de esa manera, mucha impotencia te hace sentir eso.
Con el lechazo final...................sorry, pero para mi estuviste bien!!!! Recontra merecido, además, tampoco le pegaste un tiro ni le clavaste un cuchillo, se morfó un lechazo, nada mas, hay cosas peores, no? No va a ser ni el primero ni el último lechazo que se coma, no me parece tan terrible. Ella no te hizo cosas que estaban pactadas y vos hiciste algo fuera de lo pactado, a mano.
Saludos
Uhhhhhh que mierda che que onda ajjajaja ni en pedo voy a ese lugar ajajjajaa y eso que tuve malas experiencias jajajaj masilisimas pero bue por suerte elijo bien ahora
Una cagada, pero la venganza fue mejor. Te felicito por haberla enlechado, no concuerdo con los que dicen que solamente las escrachemos en el foro para que así no laburen más, eso no existe, si mienten que se la banquen, no dejás de ser un caballero por esto, al contrario, es bueno (delante de este tipo de mentiras) no pasar a ser de caballero a un boludo.
Nuevamente felicitaciones.
conogol. Una mala pasada. Lo del frio y el bulin pedorro no tienen arreglo pero me llama la atencion que te negara la colita. como vos decis esta transitada y yo le di murra cuando estaba en un pv. De belgrano. es mas se la recomende a algunos amigos.
suerte en la proxima.
lo del frio es una cagada, si pones un bulin gatero que se supone que te quedas en bolas como minimo asegurame 20grados
lo de la chica... quizas no tenia un buen dia... o quizas sea cierto que la tengo grande
En fin....
La chica no estuvo bien en no cumplir lo pactado..pero la enlechada en la cara sin su consentimiento tampoco..
La respuesta q correspondia a mi criterio era retirarse y subir la XP al foro.. tal cual como hiciste.. pero la enlechada en la cara tipo venganza definitivamente no..
son reacciones que tuve en ese momento
el frio, la chica promete lo que no cumple, un poco te gasta diciendo que la colita es solo para el marido cuando po telefono dijo completo completo fulll
Hay veces que da mucha bronca y uno no sabe qué hacer cuando por telefono te dicen algo y despues, en el momento de la accion te cagan. No sé si yo lo haría, pero...
El tema "ShamilBG no cumplio lo prometido y aplique un correctivo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro