¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a big18x5
[XP] Volvio mi BB Hermosa "LUCERO" Solo ANAL
05-May-2018, 14:53
Hola amigatos:
VOLVIO LUCERO!!!,
Esta xp es del 02-05 hs 14:00, ese día recibí un mensaje por WhatsApp de la hermosa LUCERO del Black Door, invitandome en su primer dia de trabajo, como hacía mucho que no la veía porque se había retirado del ambiente, no dude en ir a verla.
Me encontré con una mujer que cada día esta mejor, se hizo las lolas que le quedan mortal.
Me recibió ella personalmente con besos interminables (que ricos besos da, me encantaaaa!!!) y muy dulce por cierto hasta ponerme al re-palo, luego pasamos los dos a la ducha para higiene de rigor y volvimos a la habitación para matarnos a besos y ponernos a punto caramelo.
Ella bajó a propinarme una sesión de oral, más que espectacular (deliraba de placer con la
chupada
de pija que me dio), me hacia decir cosas que según ella yo estaba loco, ja ja y seguía cada vez más profundo hasta lograr hacer una GP de loco "se la metió enterita mi pija" (18cm). Ver su cara de placer por el logro, me puso más caliente y devolví gentileza, pedí
chuparle
la colita, sin olores, caliente y sabroso, continuamos en 69, realmente para el infarto, sentir que se comía entera mi pija mientras le metía lengua en ambos orificio (concha y culo); todavía no se cómo aguante tanto porque el trato que recibía era mortal.
Entonces y por las dudas, pedí colita y con placer se preparo untandose gel en el asterisco y un poco a mi pija, empezamos con dificultad porque no le entraba (costó mucho porque hacía bastante que no la usaba, me dijo), pero como "con paciencia y saliva un elefante se culeo a una hormiga ", una vez toda adentro el disfrute fue pleno para ambos.
La posición adquirida fue, ella abajo, boca arriba en patita al hombro, con muchos besos y la penetracion anal lenta pero continua hasta ensartarla toda y con las piernas abrazándome, fue una locura total.
Estuvimos así todo el tiempo y por el culito rico y apretado "la orteada" fue tal que sinceramente ya estoy al palo con solo recordarlo.
Para terminar sacamos pilotin y nuevamente una
chupada
de pija hasta darle toda la lefa, que deposito en un papelito de cocina.
Ducha y regreso a mi lar muy pero muy feliz de volver con esta nenu que cada día me gusta más, y a ella que tanto le gusta
chuparme
la pija.
Habia pedido sacarle una foto y/o hacer un videito pero como era su primer día y no estaba del todo acomodada y no tenia a mano su antifaz prefirió que lo hagamos la
próxima vez. Por lo tanto les debo material que seguramente la tendré muy pronto.
Es todo espero les guste mi narración y que no se pierdan de conocerlas a los que todavía no la conocen y para aquellos que si vuelvan que esta mas calentona que nunca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10