¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo245
[XP] Shantal Saori VIVA PERU!
21-Jun-2018, 18:14
Queridos colegas, venga a dar mi aporte, la verdad perdi un sorteo por no redactar me las quiero cortar! De esta aprendo! No la encuentro para colocar en el cuadro, pero si esta en BG y coloco abajo el link.-
La chica esta muy linda, hermosa, linda cara, cuerpo flaquito, si queres carne encamina para otro lado, pero todo muy suave, no mucho hueso. Lindas tetas operadas, lastima naturales eran mejor! Pero tuvo un problema asi que al final salieron titis operadas.
Baño con todo en su lugar, te pasa toalla, y tiene todo lo que necesitas para el tema. La cama es cómoda y en buena condición
Arreglo con la chica tipo 15:00, dice que espere un poco, espero y subo 15:15 sin problemas, igual me quede una hora y arreglo con los demas colegas el percance muy profesional, subo al edificio cero problema el guardia, entro me recibe de un pico, paso al baño me aseo aunque ya me habia bañado, le dejo el dinero en la mesa, va lo guarda y a los bifes, frente al espero, muchos besos humedos lindos hermosos! empieza un señor pt, la verdad el mejor hasta ahora, hace GP nooo estuve 20min asi, misionero y se va el primero, charla tranqui, y empieza el segundo con un señor pete otra vez, se sube y me hace una turca 10 puntos, otra vez le clavo misionero y chau pibes, la verdad una de las chicas que mas me gusto en este mundo gateril. En fin tengo otra vez para subir que reincidi con ella.
Saludos y gracias por leer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro Av Cordoba y 25 de mayo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9