¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a burrito1980
[INFO] Sharon BG lomazo
10-Feb-2018, 10:15
Hola muchachada. Esta señorita es independiente, hace solo encuentros en un hotel que esta por la zona de anchorena y santa fe. Arreglo por whatsap, responde rapido y quedamos para las 6 de la tarde. Lindo hotel, completito y para nada zarpado en precio. La señorita si la ven por la calle no llama la atencion para nada, es chiquita y vino vestida normal como recien salida del gimnasio. Pero cuando es desvistio....terrible hembron. lolas hechas pero bien de tamaño, un orto terrible y una cinturita de avispa con unos abdominales bien marcados. de cara es una morocha muy linda. la desnudo y arrancamos con un franeleo terrible, manos y dedos por todos lados, besos mal y un terrible pete sin a full. a mi me encanta cogerles la boca y se la banco sin problema durante un largo tiempo. despues arrancamos a coger: en cuatro a morir, ella cabalgando arriba, de parado, misionero, de costado. como puedo controlar muy bien cuando acabar no tengo drama. lo mejor fue hacerle ese orto terrible, aranque muy despacio y termine a full. por ultimo acabada despues de un terrible pete en la boca
le metimos un segundo round y le acabe toda la espalda
la mina esta muy buena, es independiente y podes arreglar para cualquier hora sin drama, se copa en todas. tiene muy poca prensa porque no vi ninguna experiencia subida
pero bueno a probar muchachos, no se van a arrepentir. a quienes le gusten las minas con lomazo de gym
va el link:
[Solo miembros ven links]
Tengo material del encuentro amigos
Cita:
Iniciado por Admin
COMO REDACTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links]
Las experiencias deben ser lo mas detallada que sea posible en cuanto al servicio que te brindaron para que le sirva a otros, si no sirven para informar seran cerradas y descatalogadas como experiencias, obviamente no pueden ser relatos de dos renglones.
Lee las [Solo miembros ven links] , no esta permitido discriminar, ser agresivo, ofensivo y no se puede comprometer la identidad de nadie con datos personales (nombre real, datos de su vida privada, etc).
Solo interesa saber como la pasaste y que lo que publiques sea solo referente al servicio brindado.
DATOS INFALTABLES EN UNA EXPERIENCIA
- El titulo debe incluir el nombre de fantasia de la persona que visitaste.
- Descripcion de como fue el servicio y datos del servicio brindado.
- Datos corroborables, cualquier cosa que haga entender que realmente estuviste allí.
- Barrio y entre calles en donde esta, o bien donde fue el encuentro.
- Tablita de la Experiencia (completar la tabla obligatoria).
- De cuanto fue el "regalito" y que tiempo estuviste.
- Link de la web en donde publica. (Si es que publica en internet)
TODOS LOS MENSAJES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS SERAN CERRADOS Y DESCATALOGADOS.
|
Última edición por Moderador06; 12-Feb-2018 a las 09:58