¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jacobhin
[XP] Mi experiencia con Aimar.
11-Dec-2012, 23:04
Luego de leer la experiencia de punterxxxx con su nueva favorita decidí tirarme a la pileta y conocerla. En las fotos se la veía del estilo que a mí me gusta.
El Viernes después de resolver algunas cuestiones de trabajo la llamé y coordinamos encuentro pasada la medianoche.
El dpto. está en Av. Corrientes al xxxx. No hubo problemas para el ingreso y ya en la puerta me abre una chica de 1,60 m aproximadamente. Es igual que en las fotos, estaba vestida con un pantalón negro brillante ajustado y un top que tapaba unos pechos que prometían mucho.
El dpto. tiene algunos detalles pero está limpio y ordenado. El baño también estaba limpio y prolijo, con ese toque femenino que le dan las mujeres. No le faltaba nada.
La niña es tranquila y demasiado callada. Me costó lograr esa conversación amena que tienen otras chicas y que hacen que uno se sienta cómodo en el lugar y con la persona que tiene enfrente.
De entrada me pidió el gift por adelantado y tras esto nos acondicionamos para concretar el servicio. Físicamente es muy delgada, menudita, faltarían unos kilitos que le vendrían muy bien para armonizar la figura, me comentó que había adelgazado mucho y necesitaba recuperar algo de peso. Tiene unos pechos hermosos y felicito al cirujano por el buen trabajo que hizo. También tiene unos ojos muy lindos, grandes y azules, que entonan con su piel blanca. Los dientes tienen una coloración medio rara, me parece que debido al cigarrillo, debería prestar atención a este detalle porque no es agradable a la vista.
Arrancamos con unos besos como para entrar en clima, disfruté un poco de sus pechos y bajé a saludar a su amiga. Después siguió un PT que me gusto muchísimo por lo que le pedí que continuara y ya cuando el amigo estaba a punto de estallar pusimos piloto con ella arriba mío y se fue el primero rápidamente.
Hay mucha juventud y se nota en la firmeza de sus músculos. No es una gran besadora aunque hacia el final del encuentro mejoró un poco poniéndole algo de lengua.
Luego de una charlita y vistazo de la hora me dijo que quedaban 15 minutos. Entonces pusimos manos a la obra nuevamente comenzando con un PT, un "en cuatro" intenso, sentado en la cama con ella de espaldas a mí, misionero y terminamos nuevamente con ella arriba mío.
Hay algunas cosas para mejorar como la charla, el gift x adelantado, los besos y el relojeo, pero el servicio es recomendable. Me parece que hay que darle tiempo para pulir algunas cosas. La niña no es completa pero me fui satisfecho.
Espero que a alguien le sirva la experiencia. Les dejo la tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Completa: NO
Bucal: SIN/Excelente
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7