Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Mil gracias por la data. La tengo en vista pero xxx mangos con PT sin me parece too much. No entiendo porque cobran mas por eso. O lo haces o no lo haces.
de nada polvonauta !!!!
todo sea para aportar a la CIENCIA Y LA CULTURA
Excelente data Kash! Precisa y no dejando de lado lo entretenido de leer una buena xp. Esta nena hace rato la tengo agendada, hay muy poca data en el foro (antes publicaba con otro nombre si mal no recuerdo) y las pocas xp que hay son buenas. Gracias por el aporte y va mi + por la data.
Abrazo.
GRACIAS LATINO LOKO !!! por tu voto de confianza
si la tenes agendada hace mucho ...eso no es bueno
que no te pase como a mi ...
hay que ir y EJECUTARLA y no dejar cuentas pendientes
abrazoo !!!
Felicitaciones kashmirh, que linda que esta la morocha, bien por el piletazo, ante tantas malas xp uno como que no se anima a buscar nuevos horizontes, vos lo hiciste y te fue bien, me alegro por eso, te mando un abrazo!!
Pd: Si te sacas el quini 6 o el loto o lo que sea, tenes que hacer una despedida a lo grande, si es que te retiras del foro!!
gracias BAMBI !!!
pero a veces hay que sacrificarse y aportar para la CULTURA Y LA CIENCIA!!
recapasite, si gano el quini lo invertiria en ESTA actividad tan sacrificada
abrazoo maestro !!!!
pd: que piraton que sos, por diooo !!!
Felicitaciones KASHMIRH impecable la data y xp..de las que da gusto leer..con datos que en general se omiten..me encanto sharon..y capaz me animo a probar esa cualidad oralistica de la nena a pesar que sea pv..muy buena actitud la de seguir cuando tocaron la puerta..me la agendo..Si ganas con el azar..no te retires..segui en foro aportando las xps que te haras con esa guita!! jee..abrazo!!
El tema "SHARON de BG .(OTRO PILETAZOO ) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro