¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr74
[XP] SofyBg: la que salvo el sabado
07-Mar-2011, 20:10
Saludos, colegas:
Ya sintiendome canuto, a pesar que postee mi mala xp del año y alguna buena, me falto mis xp por el excelente lugar que tiene Denu ahora (Princes/Bebota/Maiten son terribles), pero habiendo tantas xp de ellas, pongo la mas reciente de hace 48 hs: Sofy en Bg (Vero en SModels)
[Solo miembros ven links]
Esclavizado por el trabajo como todos los sabados, y sin ganas de intentar demasiado, recorde un MP de Viky que me decia que Sofy estaba los sabados, aunque tengo que confesar que pregunte primero por Tefy (la baby Vero de Argentas), y LPQRP no estaba................ Pero recorde las pics de Sofy y me mande al depto de Florida xxx como a las 5 pm.
Dado que no era ni dia ni horario bueno para escapadas, iba con expectativas bajas. Zafe de portero que no estaba (esos de los que les que te piden datos y decis: Craig, Daniel AKA Bond, James Bond
y no preguntan mas). Ahi todo repunta porque me abre una petisa rubia muuy interesante. Depto bien puesto, morochita haarmosa en el living (sofy me dijo que trabaja solo con clientes conocidos, quien sera??? no la reconoci pero es una pendejita divina de 1,68 pelo lacio) y luego de pasar al baño (toallon negro grande, importante para mi) vamos a la habitacion: bien , comoda, ventilador de techo que a un gordito como yo le queda corto...
Sofy es una chica linda, sexy y pende ; lindas lolas pero no abundantes, terrible toto paradito, durito ...........para comerlo. Para los hinchas, esta fuerte pero no esperen cinturita de modelo de pasarela. Lo mas impresionante son esas piernas y ese culo que parecen tallados de lo duritos que estan, rubrica de la edad que tiene.
De la xp en si , lo mejor fue que con confianza, da unos muy interesantes besos, va rapidamente a un PT sin muy bueno (no si si hasta final) y te cabalga como si no existiera un mañana. Le gustan los mimos, y se engancha mejor asi. No te apura, no relojea, no pone cara de culo si tardas (como yo en el 2º). La charla post fue interesante y creo que entra en confianza al conocerte, por lo que la reincidencia vale la pena creo.
PD: entre mis problemas de horario, y que no encuentro una linda chica ortera, no me deprimo porque los relatos del foro me sorprenden, salu2
Como siempre, y ya es mi Karma por lo esquivo, la cola quedo para otra ocasion ya que quedo sensible de la semana
Regalito : xxx
Barrio: Microcentro
Es completa?: si Bucal: sin
Sitio web (link):
Tablita adicional (no obligatoria)
Lolas: 7
Cola: 8 Cuerpo: 7
Onda: 8 Lugar: 8
% Photoshop: 15% Relojea : no
Servicio: 8 Reincidencia : si
Besos: a full Puntaje general: 8