Iniciado por rod22
Gracias al sorteo del foro del 20/7(disculpen por tardar tanto en postear)conoci una mujer bellísima, única ,UNA DIOSA, Sheila de BG ex Brandy, [Solo miembros ven links] tiene un cuerpo espectácular , carita de angel preciosa ,rasgos delicados, piel de bebe suavesísima, unos pechos sobrenaturales y una cola perfecta, piernas torneadas ni un kilito de mas y como si fuera poco tiene una onda copadísima, es una diosa , labios sensuales y dueña de una sonrisa bellisima solo comparable a su mirada, ojos de miel clarisimos casi tranparentes , sensual y sensacional.... SENSUALCIONAL!!! Espiritu de animalprint en la cama , una tigreza y pendeja no mas de 23,no alcanza con una hora para tanta belleza , en la boca queda gusto a poco, es como para vestirla de besos y recorrerla toda,andar en ella es mejor que montar una Harley Davidson un dia de sol.Es tal cual como en las fotos o aún mas linda, no miente y el poco photoshop es por motivos de identidad.
Paso a relatar, llegue tarde y sin embargo tuvo la amabilidad de atenderme, el lugar en microcentro (creo que ahora cambio) normal ;se presentó con un minishort de jean y corpiño, le quedaba pintado, muyyyy sexy y con estilo,ya verla entrar es excitante! Una amena charla transa suave(no da besos a full una lastima) y baja directo al amigo, empieza sin y luego con, me mira con esa carita mientras y me tuve que concentrar para no acabar, nos tiramos en la camay empezamas un 69 , una almejita suave irresistible, y luego bomba en perrito con su cola perfecta alzada redonda consistente y viendo sus lolas enormes en el espejo y su carita de perfil y su pelo rubio lacio es la mas linda que vi ysentir su piel tan suave y se fue no mas el primero después de bombearla con todo ,y eso que soy de tardar,muy convincentes sus gemidos!!Descanzo , charla y empieza el segundo con 69 a full esta mina sabe lo que hace hacia rato que no me hacen acabar con la boca .
Reincidencia con esta diosa asegurada a full!!!
Gift : xxx una hora convencional
No pedi la cola , pero se debe arreglar supongo.
Es tal cual en las fotos !!
|