¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] sheila potra pero .....
15-Jan-2010, 19:10
hola ayer andaba x cap haciendo unos tramites y me quedo un rato libre , empiezo a llamar alguna nena que tenia pensado pero mal dia , todas ocupadas o el telefono ocupado , recorde que habia visto a sheila en bg , una rubia onda vedette , bueno llamo sabia que era un pv y le remarque por quien iba y si estaba , me dijeron que en 20 min pase , fui con desconfianza toco portero me abren de arriba y llego , efectivamente estaba la nena , igual a la foto culo tetas y una cara de guerrera espectacular , hasta bien , en la accion la nena muy mecanizado todo cosa que no me gusto , el pete muy bueno pero con piloto ,besos nada daba vuelta la cara , el garching bueno en todas las poses y tener ese culo es una imagen divina (muy buen culo),pero a la hora de pedirselo me dice que no entrega ella , bueno no dije nada y segui disfrutando para no arruinar el encuentro y porque esta buena en serio esta nenu , (cuando hable me dijeron completa ) , pero bueno en sintesis muy buena carne pero poca onda , reincidencia nooo por esa plata tengo unos caramelitos divinos con toda la onda , pero hace rato que queria ver esta chica a ver si era cierto y es tal cual la foto , lastima que es un servicio mecanizado y frio . Nos vemos y espero que sirva la data .