Sheila VIP, como no pase la cuarentena con ella¡¡¡¡¡
6 respuestas
6377 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Sheila VIP, como no pase la cuarentena con ella¡¡¡¡¡
16-Jul-2020, 21:31
Hola a todos esta xp es de la semana pasada, moviendome por el microcentro llamo a media mañana para saber si se encontraba la susodicha Sheila de quien habia visto buenas experiencias. Me dicen el horario en que estara libre asi que despues del mediodia me apersone en el edificio de Maipu al xxx, lugar donde estaba Charlotte Vip y en el cual continua Pamela VIp. Aviso por ws que me encontraba en la puerta y baja la secretaria a abrirme y subimos al 5 piso por el ascensor del fondo, al llegar me hace pasar a la habitacion donde estaba Sheila solo con la tanga puesta con lo cual pude apreciar toda su anatomia. De entrada me dio un pico, realizamos la higiene de rigor y al volver ella lo primero que hace es ponerse en cuclillas para comenzar un oral sin descomunal que tuve que parar para continuar con el oral de parte mia en una concha rosadita y depilada. Calzamos pilotin y pasamos a misionero mientras me comia la boca a besos y yo degustaba esas hermosas tetas, luego se pone en cuatro y cuando no daba mas me dice que se queria poner arriba mio, cosa que fueron 30 segundos, ya que me hizo acabar como un caballo. Higiene posterior y nos pusimos a hablar de diferentes cosas y quede mas que sorprendido y encantado ya que tuvimos una charla mas que interesante con esta hermosa nena con la que se puede hablar de todo. Luego de comenzar con unos mimos y unos besos retomamos la tarea y bajando ella por todo mi cuerpo comienza nuevamente con un oral hermoso, a lo cual la deje que continue asi, parandola solo a veces para poder degustar esos pechos y esa boca, hasta que no aguante mas y le largue todo el liquido en esa hermosa boquita. Vuelta al baño para higienizarme y nos despedimos con un hermoso beso y una promesa de vernos prontamente. Esta fue una de esas experiencias en la cual te encontras mas que satisfecho por haber conocido no solo un hermoso cuerpo sino tambien una hermosa persona. Con todo lo experimentado estoy seguro que VAMOS A SALIR ADELANTE, para ver a Sheila VIp nuevamente y que como muchos otros que conocen a esta dama seguro que VOLVIMOS PARA QUEDARNOS. Saludos a Todos y Todas.
El tema "Sheila VIP, como no pase la cuarentena con ella¡¡¡¡¡" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro