Iniciado por SINTETICO
Buenas colegas!!!
Esta xp es de hace unos dias, a esta nena la conocia ya de otro encuentro, pero con una grannnn diferencia ahora se puso dos cauchos tremendos.
Como saben soy afiliado nro 1 al “cat” (club atletico tetotas) jajaja, bueno apenas vi quien era la nena y sumado a que se tuneo no podia dejar de visitarla.
Le mando msj y coordinamos al toque, caigo al lugar q es el famoso edificio de maipu al xxx; q tan buenos recuerdos m trae, grandes partuzas en ese depto con los amigos foreros hemos tenido, se m pianta un lagrimon.
Paso a la habitacion y viene sheila q de una me come la boca, aparecio con bombachita y sin nada arriba, mamadera ya estaba q explotaba. Para los q no la conocen, sheila mide 1.70 masomenos, rubia, piel blanca, un culito lindo a la vista, y unas tetotas compradas q estan muy bien echas, ideales para turkearrrrr.
Paso al baño , vuelvo y de una tira una almohada en el suelo se arrodilla y m pegua alta lustrada de sable, repertorio super completo, t la escupe, te mira, se la manda toda, se pega en la cara, t la babosea, tremendo pete con alto repertorio, venia muy cebado y le pido 69, una conchita rosadita divina y nos prendimos un lindo rato, pido que me haga una turka y tremenda turka me pego, por dios lo q son esas tetas. Pongo forrito y se sube a cabalgar, seee ver esas tetotas moverse mientras cabalga no tiene precio, y obvio chupaba a mas no poder tb esas gomas intercalando altos chupones q m daba.
Sigue cabalgando pero de espaldas, ver entrar y salir la pija m ceba bocha, asi q le doy asi , para luego ponerla en 4 y pegarle alta chupada de concha y orto hasta q se la pongo de nuevo, pla pla pla, sumado a q me decia guarradas q m ponian de la kbza. Aflojo la intensidad y la pongo sobre la cama de cote; hermosa imagen cogerla asi y amasarle esas gomas.
Tenia ganas dde q m siga turkeando asi q saco el forrito se arrodilla y fue un mix de turka y chupada de pija tremenda, se venia la chechona y solita me dice me la vas a dar en la boquita? Mamaderaaaaaaa me puso loco, empeze a cogerle la boca y cuando se venia la ola de leche m abre la boquita y le enchastro toda esa boca.
Puffff terrible acabada se come en la boquita, una cosa de locos la nena.
Paso al baño dsp de ella y quedaban 10 minutos, ya taba ko, asi q hablamos un toque pero esas tetas me cebaron y aunque quedaban 5 minutos queria un poco mas de turka, y nuevamente se arrodillo y puff 5 minutos mas de turka, no pude acabar pero la nena de 10, se cumple la hora y m voy relajadisimo, con la promesa de volver para ortearla, ya q esta vez fui por esas terribles tetotas jaja.
Resumiendo sheila es una nena con una onda zarpada, se entrega a full y con un lomo parejito en el cual sobresalen esas tetotas recien hechas, m acuerdo y se pone rocosa jaja.
Bueno queridos colegas, hay foto y video de como le enchastro la boqita de chechona, pidan material en la xp, no manden msje.
Espero no haberlos aburrido, les mando slds
pd: Aguanten las tetotas jajaj
|