Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gran respuesta. Yo estoy en el momento de cantidad jajaja
Gracias.
Como bien decís... son momentos a lo Miguel Angel Russo.
Y por alguna señorita vale la pena esperar. Cuando la espera es larga... la recompensa es dulce.
Va mi +
Saludos
Hola colega, esta chica esta en el pv donde se encuentra Charlotte? Parece interesante
Respecto de lo ultimo que usted plantea, así como esta, por que no lo recorta y lo postea en el off topic?
Solo se hablo unas setenta y cinco millones de veces pero siempre sirve volverlo a comentar.
A propósito del tema Heidi... y, es como preguntarle a un fanático de la Formula 1 si le gustaría subirse a la Ferrari de Scumacher...
Hola colega, esta chica esta en el pv donde se encuentra Charlotte? Parece interesante
Respecto de lo ultimo que usted plantea, así como esta, por que no lo recorta y lo postea en el off topic?
Solo se hablo unas setenta y cinco millones de veces pero siempre sirve volverlo a comentar.
A propósito del tema Heidi... y, es como preguntarle a un fanático de la Formula 1 si le gustaría subirse a la Ferrari de Scumacher...
Gracias por contarla, abrazo
Hola x
Colega no se quien es charlotte
Mi consulta era esa por que justo estaba escribiendo la xp, y le dije qje si daba para sacarle una foto lo cual me dijo que no. Por eso aproveche y consultd en la misma xp. Sepan disculpar si nl es la consulta adecuada en el post adecuado
El tema "Sheila vip. LA DEJE CIEGA!!! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro