¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Con Suelen en el Pasillito cumplidora
31-May-2014, 09:43
El jueves 29/05 luego de que se cayera la opcion A, llamo desesperado a LI y me comenta que tenia a 3 señoritas LIZ, Suelen y Naty, le digo desde el taxi que llego en 10 minutos. Llego al edificio, ingreso y subo al primer piso, no sin antes saludar al portero. Toco timbre me recibe un señorita (que seria Suelen), aparece Li y me lleva a la habitacion (que da frente al baño para los que conocen el lugar), me siento en la cama y vienen a presentarse las señoritas, elijo a Suelen, niña de cuerpo agradable, guarani por lo tanto con ojitos Yacare con varios tatoo (1 a lo largo de su columna), tetas medianas y adecuadas a su fisico, hermosa cola.
Pase al baño (merece que lo arreglen) luego paso Suelen y al volver trate de que se me pasara el mal humor por haberseme caido al opcion A. Franeleo, manos por todos lados, besos con mucha lengua (de parados) para continuar en la cama (ya desnudos), comenzo un PT mientras mis manos acariciaban su cuerpo deteniendose en lolas y cola. Devolvi gentilezas , peteo otra vez y colocamos pilotin para comenzar faena. Misionero, cabalgata, perrito que me permitio tener mejor panorama de su cola que luego de varios minutos de recorrer por autopista solicite. Accedio sin problemas gel en mi compañero de viaje y le dije que yo me quedaria quieto y ella manejara la situacion, a partir del momento que vi desaparecer a mi compañero de viaje empece a recorrer colectora, primero a velocidad lenta para terminar a xxx ppm (velocidad maxima permitida), acabe como un rinoceronte pasados varios minutos.
Pase al baño, luego ellla y al regresar comenzamos a charlar de nuestras vidas, muy copada para mantener una conversacion, el tiempo habia volado y 10 minutos antes de terminar la hora golpearon la puerta, al escuchar ese sonido desagradable le pedi a Suelen un rapidito bucal al que accedio, pero lamentablemente a pesar de su esfuerzo no llegue al final. Me vesti, abone, salude a las presentes y me fui satisfecho, pensando que volveria a visitarla, pero las instalaciones te hacen repensar.
Si me preguntan hoy (habioendo pasado 72 horas) volveria intentando olvidarme del estado del baño del lugar.
Un abrazo y disculpen lo extenso del relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9