¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shotgun_blues
[XP] Sasha BG - Villa del Parque
19-Jun-2014, 17:19
Buenas!
esta XP es de hoy a la tarde.
Llamo (no atiende ella) me cuenta como viene la mano, y acordamos horario.
Me pasa la dirección. Pregunto si es timbre único o qué. Me dice que no, que cuando llegue a la puerta llame de vuelta y me abren.....
Un rato después, ya desde la puerta, vuelvo a llamar para avisar, y rapidamente me vienen a abrir la puerta.
Pasillo de PH al fondo... Entrás al depto, cruzás un patio, pasas por la cocina, y agarrás un pasillo y llegás a la habitación.
A todo esto no a Sasha todavía no la había visto!!! ya que quien me había abierto la puerta fue quien me atendió por teléfono.
Finalmente enta Sasha. La primera impresión, no fue pensar en fotohop, sino que parecía directamente otra persona. No peor, no mejor, sencillamente otra persona. Está lookeada totalmente distinta a como se ve en la publicación, con un peinado hecho con trenzitas en toda la cabeza.
Pero repito, ni mejor, ni peor, distinto a lo que esperaba encontrar. Eso sumado a que el lugar en principio no me habia gustado... la verdad que el panorama no era bueno.
Eso hasta el momento de empezar propiamente la acción...
A partir de ahí cada, todo ella empezó a revertir todo mi feeling negativo.
Besos a full, caricias, un PT sin BUE-NÍ-SI-MO. Tan bueno que el primero se fue así
Higiene de por medio, arrancamos el segundo, primero otro PT de la mismca calidad del anterior... (100% recomendable) y luego cabalgata a full
La verdad, más que conforme con el resultado, más considerando que solo estuve media hora, y por lo que pintaba cuando entré, y como resultó todo al final, creo que termino saliendo bien.
Espero les sirva la data
un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - nazca xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7