Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Ayer reservo con shekina , café abajo y subo a la hora convenida.
Saludo a la recepcionista,le pago,higiene (venia de ducharme en casa), y al salir del baño,nos encontramos.
Ella es alta,delgada,linda cara ,lindas tetis chicas,de acuerdo a su físico,linda cola , lindas piernas .
Comenzamos besándonos , boca,cuello,lolas , se baja ha hacerme un pete , estaba un poco averiada porque le habían dado duro en la última fiestita , pero seguimos.
Directamente calzamos pilotín y cola , se puso en cuatro y yo parado en la cama ,le daba , me dijo,despacio al principio y después fuerte , así fue .
Nuavamente nos tiramos en la cama ,cambiamos pilotín y le dí en cucharita por adelante , comencé a besarle la oreja y el cuello y se exitó muchísimo, seguí dándole , la saqué de adelante y volví a ponerla por la cola , segui otro rato así.
Ya con ganas de acabar,le dije que quería hacerlo en su boca,pero volvimos al tema que estaba mal y muy molesta de como había quedado de la fiesta,aflojen muchachos , asi que acabé en cualquier lado prendido a sus tetas chupandoselas. no hubo bucal hasta el fin .lamentablemente.
Le pedí de sacarle algunas fotos,fueron de espalda,no es el tipo de fotos que estoy acostumbrado a mandar,así que por ésta vez,no hay fotos,prefiero no hacerlo.
Hablamos mucho,nos pasamos de la hora , despedida y hasta la próxima .
Creo haber sido lo mas claro posible,cualquier duda,por mp
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,maipú al xxx y sarmiento
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|