Shekina bg …. Onda modelito, completa, sexo al estilo amantes¡¡¡ (hd)
80 respuestas
16870 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito Fer por el encuentro con Shekina
Esta morocha cada vez me tienta mas, en cuanto pueda, me mando
Me alegro que te haya gustado y te agradecería las fotitos
Abrazo
Capoo .... SHEKINA tiene la mejor onda, se ve que le encanta el sexo. para mi super recomendable.
Fernandomagno terrible xp.
Que linda niña Shekina, parece que dara que hablar.
Pasame tu material si es que no es mucha molestia, asi decido visita.
Saludos cordiales,,, y adelante!!
Amigato gracias por pasar. SHEKINA es una linda morocha ..... muy copada. la pase muy bien
Mis felicitaciones
Estupenda experiencia
Excelente relato
Precisamente ayer le mande un mp y me parecio muy simpatica.
Y con tu gran experiencia,agendadisima.
Lo pasaste genial
Muchas gracias por compartir
Abrazo de gol
Capoo agardecido por tu visita, con SHEKINA mi momento sexual fue espectacular.... bella, recopada.... RECOMENDABLE
Felicitaciones Fernando, yo estuve ayer ayer en el Palace con Ani, una morocha hermosa; no la pude conocer a Shekina pues estaba en un servicio combinado con Steffi; tendre que volver a la brevedad. Gracias por la exp. Saludos!
gracias Nicolas x pasar. Con SHEKINA LA PASE MUY BIEN. RECOMENDABLE.
El tema "Shekina bg …. Onda modelito, completa, sexo al estilo amantes¡¡¡ (hd)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro