¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgeppf
[XP] Hermosa Suelen - gran XP
19-Aug-2014, 23:13
Gracias Suelen!!! gran XP la que tuve contigo!!
Llame al número del aviso para fijar hora con ella, la vi a la hora acordada después de la oficina.
Me recibio una mujer que administra el lugar, no hay portero, así que ella es quien te abre la puerta.
Suelen me recibio con un beso algo timido, y luego de la higiene de rigor pasamos a la habitación donde ella empezo con algo de calma. Besos y algo de franeleo, toques por aqui y por allá, nos quitamos la ropa y poco a poco nos fuimos entendiendo mejor. Los besos se tornaron más profundos, y ella se fue entregando.
Las lolas son de mi gusto, me encantaron!!! por eso le puse 10, a medida que se va exitando, los pezones se le ponen duritos y eso enciende a cualquiera.
Ella empezó el pete SIN y a visitar a los amigos de una manera espectacular!!!! Traté de devolver la cortersía, pero al principio ella no se sentía muy cómoda, luego de más besos y de tocarnos todo el cuerpo finalmente fui bajando hasta llegar a comerle la almeja. Eso hizo que se terminara de encender y las cosas fueron subiendo de nivel.
Más pete SIN, y luego se preparó para subirse encima mío, me puso el latex y empezó la aventura. Cambiamos un par de posiciones y los dos estabamos exitados a full, hasta que se puso en cuatro y luego de un rato llegamos a largar a toda la descendencia.
Definitivamente quiero verla nuevamente!!! Voy por más!!! La recomiendo a quien quiera una mina de buen trato, cariñosa y que sabe lo que hace.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9