¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
[XP] pilar expalas diosa
19-Aug-2014, 18:01
hola compañeros gateros, arreglamos para el sabado a las 13 pero tubo un contratiempo y nos encontramos 14, me aviso asi que todo bien, cuando la veo venir me re puse nervioso y me temblaban las piernas ella es una morocha rejovencita con un poco teñido de rubio en la parte interior de su cabeza es 1.65 mas o menos muy buenas piernas y tetis chicas-medianas.
la carita angelical y su buena onda que tiene, me dio el aviso que la iba a pasar rejoya y asi fue, luego de entrar y pagar xxx en el telo amapola, nos abrazamos y nos besamos de lengua por lo menos 15 minutos a mi me parecia un sueño su carita es impecable y yo todo con barba de 3 dias , luego ella me acaricio el pene y me lo puso re duro con su mano a lo cual luego me brindo un super gran pete sin globo y con lenguetasos en el tronco, hasta que no pude controlarme y le meti un dedi en la cola y ella se calento tanto que me cogio con sus labios carnosos y le acabe en su boquita ella tiene unos 23 añitos mas o menos y su piel es blanquita, luego que me succiono todo se fue a limpiar, luego del descanso y charla de la vida comenzamos besos de lengua y no pude soportar su colita y se lo pedi el cual me lo entrego sin oponer resistencia y asi se fue el ultimo , la mina es rebuenita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - parral y yerbal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9