¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepino7
[XP] Fernanda BG - Linda pendex onda novia
24-May-2014, 10:59
Buenas colegatos,
Ya hay muchas xp y info de la niña, pero pienso que siempre biene bien contar otra xp de otro forista. En este caso mi xp con Fernanda BG.
Andaba por el centro y decidí llamarla, atendió y arreglamos. En el teléfono me parecio un poco desbolada y que no me iba a caer bien.. así que lo pense un rato y volví a llamar para confirmar.
Subo al 8 D de dulce, como me dijo su amiga Gitana y me recibe ella...
Esperamos atrás de un biombo un ratito hasta que la amiga termnara con un colega. Cuando nos aviso que podiamos pasara, ya estabamos a los besos y caricias a full. La nena es muy onda novia, mimosa y complasiente en todo lo que le pidas. No te dice que no a nada. Realmente tiene muy buena onda y unos ojazos tremendos.
Tiene una delantera como para ganar el Mundial. Tremendas tetas naturales.
Pasamos al cuarto, muy cómodo y bien puesto. El baño tiene todo, menos bidet....tiene ese bidet que va en el inodoro que a mi me causa rechazo. yo no lo necesitaba, pero aviso por las dudas.
Todo muy limpio y ordenado, musica agradable.
La nena es muy onda novia y geisha.. te deja que le hagas de todo y se pone mimosa.. no se si es así con todos o pegamos onda... si es así con todos, es una excelente actríz porque me hizo sentir muy cómodo y la pase muy bien.
La publicación tiene algo de fotoshop como siempre, lo que mas diferencia noto es en la cara, que la tiene un poquito mas gordita, pero igual la nena esta muybuena. Cuerpito muy lindo y muy buena onda.
Los detalles del sexo creo que ni vale la pena contarlos.. creo que la info importante para comaprtir está.
Se las recomiendo, es una mina muy coapda y con muy buena onda. Me quedé con gans de conocer a Gitana.
Abrazo y espero les sirva.
Link de la publicación:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8