¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] shekina la morocha del pueblo!!!
08-May-2014, 06:32
Hola a todos los compañeros gateros,buen dia!!! Está experienciad salió de la nada,hace mucho no gateaba,pero hoy se dio y la quiero compartir con ustedes ya q mucho me ayudaron y sí le sirve a alguno mejor.
Fui a capital por un tramite personal,pero ckuack me cambiaron de horario ahi mismo,entonces tenía 1:30 libre....que hago? ...y bueno un volvio no se le niega a nadie me dije y me di el gusto de conocer a shekina bg....arreglo x msj rapido,para mi sorpresa estaba libre,entonces me dirijo al lugar mail al xxx, entró pregunto donde está el ascensor cuatro y al piso indicado,me atiende una rubia,saludo y le dije vengo por shekina.
Me invita a pasar al baño,pasó,pero de compromiso,ya estaba duchadito jaja...llega ella shekina,que hermosa morocha,muy bonita de cara a mi gusto y un cuerpito,donde se destaca esa colita. Nos saludamos y a la habitación,le doy el efectivo,se va y los pocos instantes regresa,yo chocho xq sí bien no tenía tiempo,sabía q no me equivoque,llega,me pieza y la miro mejor y jode que linda morocha.empiezo a tocar,medio timido,hasta q dice toque q no muerdo, ahi ya tomé confianza, me saco todo lo poco q me quedaba y a la camita,empieza un buen oral...bien! Y me dice q lo hace xxx% por la colita
....no soy fanático del anal,pero bueno le digo,sino cambiamos!,me dice, no todo bien le digo,me hace parar y se pone en cuatro en un silloncito al lado de la cama,uf q lindo hacerle la colita,más cuando decía q le gustaba y pedía mas,fuimos a la cama...patitas al hombro y bomba y bomba,luego de unos minutos empiezo a transpirar,ahi vino algo gracioso...yo le dije te voy a empapar(estaba todo transpirado ),entendió que iba a acabar,fue un momento gracioso,seguimos entonces por la colita de la hermosa shekina,que pedía mas y más,hasta q sí señores se fueron los pibes al pared,dentro de su cola...limpieza de ambos,no pase al baño,sino servilleta,un desastre el baño (5 puntos) y me empiezo a ponerme la ropa despacioy charlamos de todo un poco,ella se interesa mucho en sí uno la pasó bien,yo lo hice,disfrute !!fue un toque culpa mia,imaginen tenía 1:30,tenía q ir de belgrano a maipu xxx lo mio una locura,pero la pude hacer y la pase muy bien,me comentó de las fiestas!!! Ya me animare y me presento a stefi linda petiza,según ellas hay q probar un trio con ellas,despues besos abrazos y a la calle a volver rapido a belgrano en subte, ah señores tratenla bien a shekina,no se garron me comentó de algunos q se les va la mano,vamos muchachos sí la tratan bien la morochase brinda y te brinda un buen momento.....abrazos !!!!
Pd: otra vez traten bien a la morocha del pueblo como se definio jaja,gracias shekina sos divina!!!
Tablita manual
Cara:9
Tetas:7
Cola:9 un poema
Besos: conmigo fueron picos y subiendo la intensidad,pero acusó un poco de dolor de garganta
Lugar:7
Baño:5 lo más flojo muchachos
Onda: 9 toda la onda,la imagine más tarada y demás pero fue cariñosa y me gusto,soy más onda novia,aunque estuve con dominique s.i y mi sueño es la gran heidi a.vip
Gift:xxx media hora,que se cumplió,cero queja!!
Fotochoto: 5% me gusto de cara
Cara: 8,5
Saludos muchachos....ah perdon sí hay faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita estoy del celular,sí pueden ayudar con fotos y link se los agradeceria!
, y algún moderador piola q pegué sí puede la foto de shekina en la xp,abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7