¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
[XP] Shekina Morocha Alta Una Diosa con toda la onda
06-Mar-2014, 18:23
Hola Colegas les paso a redactar esta Exp recien salida del horno hoy 6 de marzo como a las 10 am entro al foro y veo a Sofy conectada a lo q envio mp para arreglar un visita a ese depto el cual ya lo tenia agendado , la idea era conocer al plantel y elegir .
Cuando llego al depto me anuncio con el portero y subo nomas una vz arriba me abre la recepcionista me hace pasar a una habitación y vienen las chicas primero shekyna y luego sofy , a lo que elijo a shekyna una morocha alta de linda piel y con mucha onda. Pago los 5 rocas paso al baño higiene rapida ya q estaba recien bañado y cuando entro a la habitación estaba esperandome ahi con un conjuntito hermoso con moños en las medias largas que tenia.
Vuela mi ropa y empezo el franeleo besos manotazos mucho calor de repente ja acuesto a la nena y le doy una paleteada de antología la cual la calento mucho y me pide q le haga la cola (cosa que le encanta) obvio no titubie ni un segundo y ahi nomas pilotin ella al borde de la cama enseñando lo mejor que tiene y entra el amigo y murraaaa durante unos minutos y se va el primero.
Limpieza de por medio de los 2 y volvemos al franeleo intenso muy pegados calzo pilotin y de nuevo cola si si Orteadaaaa como le gusta lo disfruta te lo pide y le gusta duro bien fuerte a lo salvaje ya me temblaban las patitas ja asi qparo un poco y me acuesto para venga encima mio y paleata intensa con dedos en su chuchi lo cual la calienta y mucho. Ya con el amigo on fire se me sube encima y se mueve lento hasta q me saca el segundo uno de los mejores polvos de mi fucking vida.
Shekyna es una diosa con todas las letras una verdadera mujer con toda la onda y que disfruta de lo que hace.
Obvio que volveré ya que la calidad de su servicio es muy bueno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10