Buena esta experiencia es del viernes, arreglo con shekina para las 5 de la tarde, me dirijo al lugar, edificio grande, me costo encontrar el ascensor ya que hay varios, era el de atras de todos, como iba un poco temprano, prefiero subir las escaleras tramquilo. toco timbre y me abre la puerta una rubia que partia la tierra, unas gomas increibles y un buen colazo, me dice venis por stefi no? a o que yo respondo nooo. vengo por sheki igual pregunte antes por la promo del trio, me dice bancala 10 que esta terminando. ok, paso al baño y me boy duchando, salgo y me hace esperar sentado al lado de una mesa, lo que no me gusto en que en un momento salio un tipo del baño en bolas y se fue a bañar y antes habia entrado otro y lo habia llevado para otro lugar, esperaba algo mas discrito yo, pero bue, sale shekina se presenta y me enamore. es hermosa y tiene una carita de puta, luego paso tambien ani, hermosa flaca y morocha y la petisa stefi tambien parrafo aparte, entramos a la habitacion, stefi pasa a buscar unas sandalias que habi olvidado y ahi shekina me dice t gusta? hacemos un trio y yo....mmmm si afull, pero stefi ya estaba por entra con otro colega, lpm
pero bueno. pago y empezamos al principio me esquivaba los besos pero despues se entrego a full. cambiamos como 5 forros, porque ella me la chupa y queria que se la ponga, chupe y ponga chupe y ponga, jajaja... la escupia y se la tragaba. un pete hermoso y suave, cuando decido entrarle duro y escuchandola y pidiendome chirlos y gozando mal, acabo de una. charla, de todo por cierto ya que es muy copada. me dijo que un uns dias cumplia años, bueno arrancamos el segundo varias posiciones sin parar habran sido unos xxx minutos dandole maza en cuatro ella gritando pidiendome mas fuerte me tuve que esforzar para acabar, ella se retorcia, gritaba me pegaba, es muy puta, le encanta cojer me lo dijo y se nota a full... la verdad la pase de diez con esta nena es hermosa y me debe un trio con stefi... perdon por lo extenso y por no haber registrado algun momento la verdad que se me paso por estar con ella e igual tengo un cel de mierda y no habia buena luz.. abrazo y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9