¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Nueva reincidencia con Melisa
26-Apr-2014, 17:33
Nueva reincidencia con Melisa !: Esto fue el finde pasado. Tengo experiencias atrasadas...
La llamo para arreglar y quedamos para las 18 hs. Me baja a abrir por que estaba cerrado, igual había movimiento en el edificio pero esperé a que ella bajara y subimos.
Estaba ella al natural y muy linda, como siempre. Algunos besos en el ascensor y cuando entramos al depto., paso al baño yo y ella a ponerse más cómoda, con un conjunto trasparente que dejaba ver todo, hermoso. Me ofrece algo para tomar y pasamos a la habitación del fondo (creo que ya no comparte más el depto., por lo que vi).
Empezamos con más besos con mucha lengua, bucal de ella espectacular, como siempre y después yo también le chupe todo. Parece que de verdad le encanta y se calienta mucho. Después de disfrutar su concha y sus pechos....llego el momento de empezar con el garche, asi que arrancamos con ella en cuatro en la cama. Esta mujer me calienta mucho.....por la actitud y como disfruta. Seguimos en misionero, donde pudimos intercambiar más besos y yo chuparle más las tetas. Volvimos a la posición anterior, con ella en cuatro al borde de la cama y seguimos así hasta que le di toda la leche sobre la cola y un poco más allá también.
Al terminar, un poco más de charla pero ya estábamos sobre la hora...nuevamente al baño para otra higiene y bajamos juntos para que me abriera.
De nuevo y como siempre, la pase de 10 con Meli.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av. santa fé. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]