¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catman2009
[XP] Lunita Bg muuuy buena!
21-Jun-2014, 11:45
Como andan muchachos?! Yo despues de muuuucho tiempo volviendo al ruedo, y ahora que me hice un rato paso a ponerme al dia con mis xp.
Hace aproximadamente 20 dias coordine con Lunita para encontrarnos en su depto. Ella es una mina muuuy copada, muy cariñosa, rubia, con lindo cuerpo y decidida a entregarse a todo lo que se le pida. Iniciamos con un muy lindo pt sin, muy baboso
hasta que le pedi que corte xq me iba al toque (estaba q full yo!). Paso y le lustro la chaucha y colita, deditos por todos lados, enfundamos y a darle a la conchita unos 10 minutos de puro misionero, con besos y caricias, luego pasamos a dogy en 4 y a los 5 minutos no resisti mas y le apunte al orto, sin dramas lubrico y adentro nomas! Se la come entera sin ningun drama, y de ahi hasta el final todo anal en las poses que de me ocurrieron, ella ningun drama realmente, siempre de 10! Serca de la hora la saco, sacamos capucha y me la chupa a full hasta llenarse los cachetes de jarabe, que no trago pero a mi no me jode... Conque la siga chupando un rato despues de acabar yo soy feliz, jeje! Nos cambiamos, mientras charlamos de boludeces, y me despide muy cariñosamente. Seguramente volvere por mas luego de otras chicas, obvio!
Abrazo a todos!
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Capital - centro
Es Completa: SI