¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablozsur
[XP] Vicck de BG
30-Apr-2014, 11:17
Bueno, buen dia gente, esta es mi primera XP aca en el foro y espero redactarlo como ustedes se lo merecen.
Bueno, la niña que elegi para el momento fue Vicck de BG, una linda jujeña muy simpatica y buena onda... esto sucedio a la madrugada de este miercoles 30. Arregle mediante waps con ella a eso de las 12 y para 12:30 yo ya estaba en la puerta del hotel en Corrientes al xxx.
Bueno, subo a la habitacion q ella me indico y me abre la puerta ya en ropa interior. En las fotos ya se la veia q era alta, mide 1,74 segun BG, pero esta bastante buena y tiene unos ojasos.
Paso al baño, me preparo y voy listo para la carga, unos lindos besos acostados en la cama con algunas caricias de ella empezando por mi pecho y termina bajando al amigo y empieza con una sutil paja, luego ella baja y se empieza a comer al amigo, lengua por todos lados, traga y sigue... q lindo!!! visita a los gemelos, asi un ratito... hasta q cambiamos y paso yo a intentarlo...digo intentarlo porq nose si logre algo jajaja.
Pero bueno la guerra sigue, calzo pilotin y adentro en misionero un rato, no queria terminar asi q cambiamos y en el borde de la cama se pone en 4 y le entro a dar otro rato asi, ya para finalizar viene ella arriba mio y una linda cabalgata cambiando ritmos, hasta q se acuesta bien arriba mio y le entro a dar yo... ahi parecia q ella lo estaba disfrutando bastante, ya no pude mas y se fueron todos los pibes.
Me higienizo y vuelvo a salir, lo unico que quedo despues fue una buena charla muy simpatica... le gusta hablar parece me costaba meter un bocado jaja.
En fin fue una linda experiencia y la pase muy bien, muy simpatica la jujeña, ah y aclaro que realmente tiene 21 añitos, se le ve cara de pendeja.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8