Impecable relato de un encuentro memorable!!! Se agradecen fotos...
Abrazo
Decidí ir entonces por Shekina que tambien me habia gustado mucho, llamé y reservé para las 18hs y cuando llegué estaba el colega
Old Cat al cual ya conocia virtualmente pero nunca lo habia visto en persona, cruzamos un par de palabras y mientras hablabamos con la dama de la casa nos ofrecieron hacer un cuarteto con Shekina y con Ani
, nos miramos con el colega asombrados, yo no tengo drama me dice, yo menos le respondo, soy fiestero! de alma
y despúes de dubitar unos segundos aprovechamos y aceptamos la oferta, seeeeee!!! fiestitaaaa!!!
Para no hacerla muy larga les resumo un poco:
Nos fuimos los 4 para una habitación y bueh! en cuestión de segundos ya estabamos en bolas y a los bifes
. Es INCREIBLE! las ganas que le pusieron estas dos bestias, la verdad chicas se pasaron
Dos hembras de la P. Madre , una más gauchita que la otra, don segundo sombra un poroto al lado de ellas
.
Fue un partido durisimo, un dos contra dos muy parejo en donde no se resitieron a nada y nos dieron y una paliza tremenda!
Con Shekina quedé enloquecido
está Baaarbara! y tiene una cola terrible!
sin desmerecer a Ani que además de ser muy linda y muy copada tiene unos ojos hermosos
Es dificil poder acordarme de todo lo vivido porque no faltó nada de nada, todo lo que se puedan imaginar pasó: Hubo besos a full, besos entre ellas, chupadas de chuchi, besos negros de nosotros a ellas y de ellas a nosotros
jaja! nos valdearon el patio un buen rato
, PT sin a full con saliva, GP, visita a los gemelos, cojidas de boca, tiradas de pelo, posiciones de todo tipo, orteadas a ambas y entre ellas con Strapon
, escupidas en la boca nah! una locura
, todo bien al estilo pelis de Evil Angel
, faltó solamente una DP que por falta de tiempo no se pudo hacer pero que en ningún momento se negaron, obviamente! lo primordial fue el respeto hacia ellas y entre colegas.
Siempre disfruto mucho de estas aventuras y más cuando salen improvisadas
Pidan las fotos en lo posible por acá en la Xp, no hay restricción de ningún tipo
Abrazo! para todos
[/SIZE]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y av corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION