¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
Shekyna Morocha Alta Una Diosa con toda la onda
09-Mar-2014, 12:12
Hola Colegas les paso a redactar esta muy buena experiencia que vivi el jueves pasado con la hermosa Shekina una señorita nueva en el foro de la cual pocos saben pero va a dar que hablar.
Ella es una morocha alta con muy buen lomo y mejor onda , una mujer que disfruta lo que hace y se calienta. Bueno todo empezo el jueves x la mañana cuando arreglo x el foro pasar por el depto muy conocido ya que ahi estan brendy y sofy niñas archi conocidas x los muchachos, llegó tipo 13 hs me abre la recepcionista y me hace pasar a una de las habitaciones y al ratito aparece ella una hermosa señorita que me dejo impactado con su belleza abono el gift y posterior limpieza vamos a la acción con un franeleo intenso manos x doquier besos mucha calentura.
Al ver q estaba caliente le propino una paleteada intensa que rica chuchi q tiene exquisita Dulce un manjar a ella le encanta que la recorran toda.
Ya con el amigo muy duro enfundamos y pasamos directo a la cola como tiene q ser ella al costado de la cama en 4 arqueada enseñando toda esa cola hermosa preparada para recibir todo y a lo salvaje bien duro le di x un par de minutos.
Break charla para tomar aire y volvemos a los besos franela latex y otra vez cola ella lo pide a gritos le encanta q la orteen , le di x mas de 15 minutos luego le pedi q ponga su chuchi encima de mi boca y dios como la chupe toda se retorcia se tocaba toda mis dedos entraban y salian de su chuchi empapada ya faltando poco tiempo se me sube arriba y murra murra me besa se mueve quiere mas y ya el amigo archicaliente termino su trabajo arduo x cierto
.
La verdad me encanto esta señorita se entrega toda te hace sentir muy bien y se caliebta en serio lo disfruta y a full espero pronto volver con la señorita para hacerlo mas duro aun.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10