¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sseebbaa12
[XP] amalia bg buena xp
08-Mar-2014, 16:09
Hola colegas esta xp es de hace unas horitas de compras por capital y con ganas de una nena recorde la. Xp del colega metalhead llamo a amali bg arreglo todo y voy al lugar es una galeria subo acsensor llego me presento me hacen subir al cuarto y viene amali petisa flaquita pocas tetis pero una carita q de acordarme se levanta el amiga al toque abono y me cobra los forros 5 sopes me quedo 20 minutos por q tenia que hacer cosas mierda jajaja bueno empieza la acciob franeleo desprende el corpiño y salen esas tetitas chiquitas de teen hermosas las beso suavemente acario la colita chiquita acorde asu cuerpp de 1,60 una nena mimos y enfunda pete con yo ya lo sabia servicio convencional es un privado. Pete lindo me mira con esa carita de nena. Q m vuelve loco estubo asi un rato y sale misionero q lindo darle a esta nena despues en 4 apreciando esa imagen la llaman amali osea termino turno me apuro a darle con todo empieza a gemir y le doy mas fuerte mirando esa cola y largur los bepis me cambio paso al baño y me acompaña ala puerta ahi observo otra nena muy linda q no pregunte nombre solo la salude me despido y a terminar mi cosas.
Bueno colegas es recomendable la nena voy a volver para disfrutarla mas el servicio es convencional y es barato muy accesible para estos tiempos y a falta de gaterios en gran buenos aires voy a tener q venir seguido a capital ya arme una lista de lugares q debo ur jajaja un saludo a todos suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: zona norte - av. santa fe xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8