¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Japiman
[XP] Shelu.....Una nenita muy servicial
24-Oct-2017, 11:08
Hola!
Es mi primera ex en el foro. Esta experiencia es del 18/10.
Vi a Shelu en pág, me calentó mucho.
La llamé, pregunté como era el.serbio y si era posta la nena de las fotos...Me dijeron quédate Tranqui que es ella. Me pasó la dirección y fui. Llego toco timbre y me abren desde el depto, NO hay portero ni vigilancia.
Subo al ascensor....último piso (No llegaba más), toco timbre me recibe la xxx (muy linda) me lleva al cuarto y me presenta a Shelu.....cuando la vi dije por dentro que pendejita como me la voy a cojer. Me come la boca y la pija se me puso más dura. Le abono por una hora y paso al baño a higienisarme y cuando vuelvo a la.habitación me estaba esperando, con ropa interior y tacos. Me pregunta puedo poner música?,le digo que si! (Pone reggeton y empieza a hacerme un baile que cada vez me ponía mal al palo.) La empiezo a besar y a tocarle el Culo que tiene..bien durito y parado. La nena es una teen no tiene más de 22 años, flaquita con tetitas lindas y armoniosas para su cuerpo y un chulito que mamá mía. Es estilo modelito.
No me pude controlar más y mientras nos comíamos la boca le saqué la tanguita y empecé a hacerla una paja a dos dedos furiosa. (Estilo Rocco siffreddi), la nena se empezó a mojar cada vez más. Me decía por favor me dejas que te coma toda la pija...Le dije dale!! La puse en cuatro en la cama apuntando su Culo al espejo gigante que hay y empezó a devorarme la pija hasta llegar a hacerme garganta profunda y a salir mucha saliva de su boca, la hágame fuerte de los pelos y se la metía y sacaba toda varias veces, ver tanta saliva me calienta mucho. Pedí gel y mientras le dejaba toda la pija dentro de su boca. Le metí primero un dedo en el asterisco y después dos, y ahí si empezó una paja divina de Culo. Ella me empezó a decir quiero tu pija en mi Culo....y yo le metía y sacaba la pija de su boca (ya hacía arcadas y parecía que estaba llorando de tantas lágrimas que tenía). La puse en cuatro y empecé a meterle la pija en el Culo...empecé despacito hasta que cuando ya estaba toda adentro, ahí empezó una horterada increíble....Ella me pedía más y más y daba una gemidos que me ponían cada vez más dura la pija le empecé a dar Chirlos en la cola hasta dejarle marcada mi mano, y le decía te gusta no? Y ella me decía si me encanta y más fuerte eran mis Chirlos..estuve un buen rato haciéndole la cola. Yo sacaba toda mi pija y se la volvía a meter una y otra y otra vez! Después la llevé al sillón que hay y ahí me la senté en mi pija, un rato de espadas para verle la cola y después la Di vuelta para besarle sus tetitas y comerle la boca ,Ya estaba por explotar y le dije que quería hacer con toda la leche que tenía para ella.....Me dice damela toda en la cara!!! Uffff casi acabo adentro. Me saqué el forro y de nuevo garganta profunda (me encanta y ella lo hace de 10 con mucha saliva, arcadas y lágrimas), y no aguanté más y se la Di toda en la carita, algo también en la boca.
Que momento divino!!!
No fuimos a higienizar, pucho y charla.....y cuando mire el reloj sólo faltaban 5 minutos para que se termine la hora.
Me fume otro Pucho, me cambié y volví al trabajo. (Esto fue en horario de almuerzo)
Me acompañó hasta la puerta, me seguía comiendo la boca. Me fui pero antes le volví a.tocar esa cola divina que tiene y le dije pronto nos vamos a.volver a ver!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - montevideo 5..
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10