¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegooperez
[XP] tremenda madura
01-Dec-2014, 23:03
colegas paso a comentarles mi primera xp con maru,una madura a la cual le tenia muchas ganas hace tiempo y bueno el viernes arreglamos por wtsp para media hora esa misma noche en su dpto ubicado a pocas cuadras del obelisco,lugar super discreto y accesible,llego a su dpto y me recibe con la mejor onda y un beso de lenguas para romper el hielo a lo que me dice "ahora si podes pasar" ,como que sin beso no pasaba,jaja,la mejor onda de su parte,vestida bien sexy para la ocasión,tiene un cuerpo exuberante como me gustan a mi asi que en ese sentido estaba mas que conforme,entramos al cuarto y me empiezo a sacar la ropa mientras nos matamos a besos,me acuesto en la cama y hace volar literalmente el bóxer para empezar a bajar y hacerme un pete magistral,mirada fatal de puta y distintas técnicas para comerla toda,la verdad de los mejores petes que me hicieron en mi vida,super recomendable ya que si hay algo que quería chequear era su bucal SIN el cual muchos halagaron aca y necesitaba comprobarlo yo mismo,disfrutaba y disfrutaba hasta que me dice si quería que siga y le dije que si pero si quería que me la coja que me lo pida ella,y ahí me pone cara de puta y mirándome fijo me pide que me la coja,a lo cual calza pilotin y le empiezo a dar con todo en cuatro mientras disfruto el paisaje de ese tremendo ojete que tiene,al cual no llegue a disfrutar porque de la calentura que tenia largue todo en el latex a los pocos minutos,despues de ello me ofrecio algo de tomar a lo que accedi mientras ella seguía dándole besos al amigo para repuntarlo y arrancar de nuevo pero no hubo caso ya que estaba cansado,destaco la super onda de ella y que intento con esa boca insaciable que tiene ir por un polvo mas pero no se pudo,nos quedo pendiente la cola y acabarle en esas tetas para la
próxima,y también
próximamente se viene un trio con su amiga con quien comparte el dpto,gracias por la onda maru la verdad que sos una madura fatal y vale reincidir muchas veces con vos,espero que les sirva la data piratas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9