¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunatico22011
[XP] cielito, la nena
25-Jan-2015, 07:43
hola compañeros.
esta es una breve historia q tuve el día sábado
al no saber cuales son las chicas q trabajan los sábados y mandar msj (los cuales no fueron respondidos) decidí tirarme a la pileta con la nena (porq es una nena) CIELITO. la cual se integro al grupo hace muy poquito tiempo.
mando msj y me contesta. siempre con buena onda. le pregunto cual es si servicio y el costo. me dijo q era convencional y el oral hasta el final. a lo cual digo no hay cola pero si pt hf.
llego a la calle viamonte xxx. toco timbre baja abrirme. no podía creer la nena q venia abrirme. es muy linda mucho mas q en las fotos. en mi opinión las fotos no la favorecen en el rostro. tiene un rostro de nena nena. tenia miedo q vengan los padres a pedirme q me retire.
paso al baño de rigor. vuelve ella con el conjuntito de guerra. comenzamos con mucho beso (punto a favor). comienza con un pt muy rico.
soy de llevar algún postre para q me lo pongan en la pija y la chupen. se lo propongo y me dice: dale pero poneme en las tetas primero (otro pinto a favor). le chupe toda. luego vino el gran pt con mucho postre.
le digo q siga hasta terminar, porq es lo q mas me gusta del sexo oral. ella medice q en la boquita no le gusta (pinto encontra) pero q le termine en la cara. bueno.
charlita y comenzamos por el segundo con otro lindo pt me pone al palo sube y me mata como me coje y se toca a la vez. le pido chupar la concha a lo cual me dice dale pero poneme chocolate (punto a favor)
gemía lindo la nena (o lo fingía bien). me dice: para ahora cojeme vos y me la cojo de forma q nuestros cuerpos chocan pla pla pla con fuerza. termino rendido en la cama.
en conclucion: la pase casi de 10 puntos. solo le faltaba el pt hef, en mi opinión. vayan q la van a pasar bien hay q amoldarla de apoco.
saludos y gracias a todos por los datos q comparten
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8