¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jg333
[XP] HUMA BG diosa total!!! pendeja infernal
27-May-2015, 10:36
sepan disculpar errores en mi primer relato.
Cuando vi sus fotos, no lo podia creer!! hacia meses q no la veia y antes no publicaba (ex spa larrea xxxx)
Asi q resetve para el martes pasado, pero sin estar seguro q fuera ella. Pero cuando la vi entrar, con su enorme sonrisa y su cuerpo descomunal, no importó nada mas.
Paso a describirla, no muy alta 1,60, edad 23, castaña oscura, cara hermosa, ojos de zorra, boca ideal para besos y pts, tetas NATURALES medianas justas( ya no quedan nenas asi!), cola espectacular(lastima no ofrezca)(nadie es perfecto) con algunos tatuajes q no estan en las fotos, conch chiquita depilada y perfumada.
Es una bomba perfecta pero eso no nada comparado con su ACTITUD. SIEMPRE CON UNA SONRISA Y CARA DE GATA PIDIENDO MAS.
Empezamos con pequeña charla po encuentros anteriores.
enseguida ella empezo la accion. besos a full., mucha lengua y franeleo. la acoste de espaldas y con las gambas abiertas se la comi toda. ver sus ojos clavados en los mios y retorciendose de placer, no tiene precio.
despues xambiamos posiciones y aqui esta un de sus puntos fuertes. Creo q hace los mejores petes q he recibido. Mucha saliva, poca mano(ya me conoce) cabeza, trnco,compañeros(sp dedicacion)fuerte, suave, rapido,etc,etc. siempre ella mirandome y buscando puntos de mi placer.
De repente me dice NO DEBE QUEDAR MUCHO TIEMPO Y QUIERO Q ME COJAS, QUERES?
Con negarme, latex y ella arriba de frente y de espalda. cuando no aguante mas, pedi en 4. ACABADA MORTAL. Nos quedamos unos minutos abrazados.
en resumen, si su cuerpo es Diez; su ACTITUD ES MIL !!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9