SHEYLA BG..colita y bucal hasta el fin con tragadita .BOOK DE FOTOS
328 respuestas
30195 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena XP amigazo, concisa, descriptiva y tentadora!
La verdad qeu no conocia ni habia oido hablar de esta chica, pero con su XP y lo que me gustan las guaranis me esta por convencer.
Si se puede me gustaria ver el material.
Abrazo
Muy buena XP amigazo!
La verdad que no habia escuchado de esta chica, pero teniendo en cuenta su relato y lo que me gustan las chicas guarani me esta empezando a convencer.
Le pido si puede ser el material.
Abrazo
felicitaciones hunter!!!
muy buena exp!!!!
muy buen relato!!!!
terrible sheyla!!!!
tremenda nena, excelente onda, linda orteada y como frutilla del postre tragada de lechita!!!!
como dijiste ahora la nena va a estar protegida en el invierno ajjaja!!!!!
impresionante encuentro!!!!
se nota q la pasaste barbaro!!!!
si podes pasa el material!!!!
saludos!!!!
Hola Diegoariel
gracias ,linda nenu
quedó vacunada para éste imvierno
fueron las fotos
saludos
Felicitaciones amigazo hunter por esta xp con final feliz y tragada a la hermosa sheyla bg
yo tambien la visite ayer y la pase de maravillas, muy alta y cumplidora la niña
cuando puedas te pido el material por mp
abrazo querido
gracias querido amigo
le dí todo el jarabe tulú
fueron las fotos
va un gran abrazo
Lo felicito x la xp colega yo estoy esperando respuesta al mp,sms para q me confirme para verla mañana sabado...espero se de, le mando un abrazo colega.
Lo felicito, buena xp y buen dato, se la ve linda a la niña, lo buenos es q usted la paso de 10, le pido si puede suministrar el matrial fotografico, desde ya agradecido, saludos
gracias por las felicitaciones compa
fueron las fotos
saludos
El tema "SHEYLA BG..colita y bucal hasta el fin con tragadita .BOOK DE FOTOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro