¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Sheyla Bg pendejita calentona
26-Jan-2015, 18:20
Regrsando al ruedo ... desp de un tiempito fuera de las canchas regrese con esta pendejita que me habia hecho el bocho con las fotios de baires y con un par de mensajitos q nos mandamos , coordino para el jueves de la semana pasada las 12 de la noche , ultimo turno .
Como ya saben esta solita , una ricura de pendeja, baja abrirme y pufff , alta muy alta , tanto como yo carita de calentona maaal .
Ya en el dpto besos por todos lados y lo que mas queria era ver ese orto , un orto durito nod e gym sino de entregarlo un placer , higiene de rigos yaq venia bañadito de casa , y arrancamos chapea pleno de parados manoseando ese culito q dios le dio, la pongo en cutro miando al gran espejo q teine ( lastima la cama una merda) y empieza un pete de antologia , garganta profunda se golpea la cara con la pija , juega escupe una fiestaaaaaa estuvo como 20 min con la mamdera en la boquita hasta que me dice , me vaa coger señor?? conese acento del paraguay q me caleinta tanto , por su puesto calzamos piolin y se veien arriba , , vuelvoa repetir lastima la cama , mirandoem comiendome la boca , de espalditas mientras le metia 1 , 2 deditos en la colta . Se para y se me pone en cuatro en la silla , murrita por la conchita hastaq pido el tesoroo por el q fui el culito , mamadera como come ese culoo por diossss , primero bein despacito y desp me saque tenia todo ese culo para solitoooo terrible orteado y obviamente le deje tdos los bepis en el latex .
Cahrlita y como quedaba un poco de tiempo me dice qeres q te la chupe ? obvioooo sentadito en la silla ella de rodillas me propino un hermoso pete ,con todos los chiches hasta qno di mas y todo en la boquita , se fue a escupir , hieguen y nos fuimos del dpto ella para un lado y yo para otro , una dulce .
La pase de 10 pero lastima la cama !!!!! salud hermanos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - uriburu y junin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8