¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Sheyla BG_- Reincididencia salobre.....
13-Feb-2015, 18:07
Que paso , que paso...
Que volvi a reincidir con Sheyla...Despues de un año.
Le puso onda como siempre , pero sigue con el mismo vicio de atender mientras juega con el telefono ,
so le saca encanto al encuentro ya que por segunda vez tengo que estar tironeandola de la mano para que se levante y aunque no me molesta empezar en la cama , es como que con eso le demuestro que quiero que me haga caso y se compenetre un poco.
Lo hace bien , pero no se termina de compenetrar nunca. Una lastima ya que es una piba con buenas condiciones . La vez pasada el problema era que te tenia que relojear porque subia el proxima y ahora otras cosas y asi... no termina de cerrar nunca.
Tampoco era mi mejor dia se ve , y no logre conectarla nunca , o no se como hacerlo .
me senti todo el tiempo demasiado "cliente". Y aunque me la banco porque es asi me gusta mas la onda "amigos" que desarrollan algunas y te hacen sentir mas comodo.
Eso si , las condiciones que tiene esta guarani son muy buenas , Le pedi que me chupe con mucha fuerza , ya que la ultima vez ella me dejo bien en claro como se hace un buen pete guarro.
Y cumplio , Gp hasta la base , lagrimas , saliva , escupida , mordida , fuertisima succion , fuero como 25 minutos de pete incondicional.
perdi la nocion de lo que estaba haciendo , senti un placer intenso , con un dolor sordido en la punta de mi pija .
Su mirada sacada con mi pija en su boca , con saliva desparramada.
Sus ojos negros.
Senti mi leche abrirse camino , era demasiado tarde. Un placer paralizante se adueño de mi.
Su boca se lleno de leche y pense que se la tomaba , pero fue al baño ...y volvio.
Como faltaba media hora charlamos un poquito y dije....ahora me mando el segundo...como un campeon.
Mi pija no reacciono .
Debe ser por el dolor que sentia d la tremenda chupada , lo que genero un tiempo de espera muy amplio .
Esto para un gatero es perjudicial...la hora es la hora y no podes quedarte a esperar que tu pija reaccione. Cosas de principiante.
La bronca de que no se despertaba mi amigo , pensar que pague $700 por un pete...muy bueno, pero un pete al fin.
Toda esa Bullshit en mi mente . La morocha me consolo , me dijo que no me caliente...
BLOP!!!!
Me fui por la calle a buscar mi bicicleta que estaba atada en Paraguay y riobamba. Ella salio y yo la vi que se alejaba bamboleando el culo.
Era la mina mas llamativa de toda la calle.
Saludos
INVISIBLE
Queda claro que la exp no fue mala , solo fue una combinacion de cosas que hicieron que todo no salga perfecto. Nada mas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8