Iniciado por rata85
Buenos muchachos como hoy ando muy pero muy al pedo me decidi a relatar esta xp, hace mucho q no lo hago q ya me olvide ... les comento como fue todo.
El rata venia de unos dias complicados de laburo, cuando es asi trato de no salir, pero anoche dije bue mas si vamos a ver q sale. Miro la agenda y veo a sheyla, hace muchisimo tiempo q no la veia (desde su primera etapa), quise combinar unas dos veces con ella en su regreso pero no se pudo dar. Bue hablamos un par de boludeces y le digo... -hoy puedo ir?-... me dice -si ratita venite- . Al rato le mando otro mensaje diciendole, - decime, tenes calzas blancas con flores azules?- , me responde -ay no rata, perdoname- , le digo - igual era una joda -.
Ya casi llegando el horario del encuentro, agarro el RATAMOVIL [Solo miembros ven links] y parto hacia la ciudad de Mauri. Como faltaba un buen rato para verla dije bue vamos a algun barsito y tomamos un agua mineral . Cuando estaba llegando la hora de ir al dpto me llega un mensaje de la niña q me dice si podia ir media hora mas tarde. Le respondo q no hay drama y bue mucho problema no me hice q el agua estaba rica . Faltando 15 minutos digo bue me voy a buscar algo para tomar y llevo al dpto. Llego al mismo, toco timbre... me dicen - quien es? -, le respondo - llego el rata, a comerlaaaaaa - [Solo miembros ven links] .
Bueno baja la niña, me abre, nos saludamos... como estas tanto tiempo y demas cosas, se encontraba vestida normal como para no llamar la atencion. Para q se den una idea para el q no la conoce, sheyla es una guarani de maso 1.65 de altura, 21/22 años, pelo castaño oscuro, tetas chiquitas y lo q mas se destaca es el sr toto q tiene detras, si bien esta un poco mas gordita de como yo la conoci aun asi sigue estando linda y para darle matraca toda la noche. Bue Llegamos al dpto, abrimos las cosas q lleve para tomar.. y como quien dice nos pusimos al dia despues de muchisimo tiempo q no la veia. Hasta q hicimos un alto, paso al baño para higienizarme, aunq ya venia bañado de casa siempre viene bien otra limpiadita ... y de ahi pase a la cama q ella ya me estaba esperando, y ahora si arranco el show q tanto me gusta, hacia rato q no franeleaba tanto con una chica, se ve q ella recordaba nuestros encuentros anteriores porq me maniato como queria y me dio vuelta como una media . Arrancamos con un besos de lengua pero terrible, apoyada del culete al bulto, en si fue tremendo, solo la franeleada habra durado como 20 minutos, hasta q me dice - Veni q te la quiero chupar toda - , señores aca voy a destacar algo, lo q mejoro esta chica en el pt es increible, me pego una chupada de poronga de aquellas, en un momento escupia y se le hacian hilitos de baba de las ganas q le estaba poniendo al mismo, en un momento la tuve q parar porq fue tremendo lo bien q lo hizo, soy alguien q le cuesta mucho acabar solo con un pt pero ella ayer estuvo a punto de lograrlo porq le dije q pare un poco jajajaja. Ponemos forrin, y arranco una cabalgata furiosa q duro un buen rato, en el mismo no faltaron los terribles besos q me dio, yo en un momento la agarraba para q se quede quieta y desde abajo le daba con toda la furia...luego le pido si por favor se puede poner en 4 q queria verla en esa posicion, q toto q tiene por dio . Arrancamos despacito hasta q despues como siempre hago le entre a dar a pura potencia y ahi si acabe como un animal, excelente polvo, uno de los mejores q tuve en los ultimos tiempos, pues no le falto casi nada.
Terminado el mismo pasamos al baño cada uno, quedaba un porroncito de cerveza q ella con todo gusto fue a buscarmela, la compartimos y al rato otra vez a los besos limpios, lo q me beso esta chica ayer muchachos no tiene nombre, me senti en un momento superado porq me estaba morfando mal . Otra vez una chupada de pija memorable, mientras lo hacia ella ponia el culito para q se lo pueda tocar, de tanto meterle mano q dije - y si vamos por atriqui?- ... me dice- si mi vida, con todo gusto -. Me levanto de la cama, pongo el forro, un poquito de gel, ella mientra se ponia en 4 al borde de la camucha y se ponia gelsito atras y ahora si, todo preparado, salio el pedido y adentroooooo. Al ppio arranque despacito para ir tanteando terreno, hasta q ella me da el ok para q pueda ir mas fuerte y ahi si señores terrible lo q le entre a dar de atras, se la banco como una lady, mientras se la ponia y sacaba me decia guarangadas como para q me caliente mas. Como por ej -Ay q rico, mandamela mas al fondo- . Despues de un buen rato dandole asi, ella se acuesta y sin sacarla me le tiro encima y sigo con la matracota. Segui dandole a toda orquesta hasta q la hago poner en posicion cucharita y ahi si otra vez a pura potencia, mientras le abria las nalgas y le besaba el cuello y la espalda, ella gemia y gemia.. en si fue tremendo todo en gral. Le metia manos en la chuchi y la niña estaba muyyy mojada, eso me hizo calentar aun mas hasta q despues de un largooooooo tiempo el amigo dijo basta y hubo un estallido de placer. Tremendo polvazo con la niña, cuando miro la hora ya nos habiamos pasado un rato, nunca hubo relojeo para nada y ademas nos quedamos charlando un rato mas. Le abono el gift de dos horas. Paso al ñoba y le digo - q bien estuviste, muchas gracias hermosa -. Bajamos juntos a q me pueda abrir y en el ascensor nos seguiamos comiendo a besos y me apoyaba el orto, le dije.. basta q me quedo mas jajajja. Bue eso es todo muchachos, espero les haya gustado la xp. Abrazo a la comunidad.
Tengo algunas fotos de los encuentros anteriores q tuve con la niña, el q la quiera pidamela, no hice fotos ahora en este encuentro pero quizas les sirva las q tengo. (solo usuarios participativos). NO RESPONDO A LOS MENSAJES PRIVADOS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (x hora)
Barrio: Recoleta - paraguay al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|