¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diech2020
[XP] Sheyla. Un ángel caído del cielo...
21-Mar-2015, 12:53
Hola colegas! Vengo a redactar esta experiencia del 21/03 por la madrugada que se me va a hacer inolvidable
Había visto la promo que tiene de $600 una hora completo, me anime a mandarle msj... La nena se veía terrible por las fotos, sespués de mandarle wsp por la mañana para coordinar, pudimos arreglar un turno para las 00:30.
Salgo del laburo, me tomo un taxi y voy a paraguay al xxxx. Llego 15 minutos antes, así que espero sentado en la puerta de otro edificio por si salía algún otro colega
jajaja. Llega la hora, voy y toco timbre... Me baja a abrir y cuando se acercaba no podía creer lo hermosa que es
ES ALTA.. tenia unos tacos y un vestido negro, me recibe con un pico y yo ya estaba del palo ajajaja, vamos al ascensor, me pregunta como estoy, si estoy cansado, si quiero tomar algo, una genia, super copada. Llegamos al departamento y me da una toalla para darme una duchita, voy y me ducho a la velocidad de la luz (mientras me preguntaba que música quería que ponga) jajaja. Me siento, se saca la ropa y deja al descubierto esa cola impresionante que tiene
me empieza a dar besos, tiene unos labios carnosos que me enamoraron, y una mirada que te deja boludo! jajaja me empezo a comer la boca de una manera impresionante. Va bajando a saludar al amigo
yo ya estaba reeee caliente, bucal sin, se la come toda, te la escupe, se la come toda, sin dudas uno de los mejores petes que me hicieron
no daba más así que pilotín y en 4. La vista impresionante de esa cola en 4, tallado a mano por dioses griegos jajajaja
le di bomba y bomba, la hice subirse arriba mio de espalda, la puse boca abajo, no podía dejar de mirar esa cola, no aguantaba más y se me fue la descendencia al látex
como ya faltaba poco para terminar la hora, nos quedamos charlando un rato de la vida, super mimosa, me daba besos, me abrazaba, parecía mi novia... Era el último turno que ella tenía, me cambie, ella se iba también así que, espere que se cambie y bajamos juntos, me abrió, me despidió con un beso, me tome un taxi y me fui con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa.
VOLVERÉ, es hermosa, es una nena
aparte de que tiene toda la onda y super copada. Volveré para probar esa hermosa cola que me quedo pendiente.
Si pudiera darle un 11 al servicio lo pondría!!
Saludos y gracias por leer mi experiencia!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10