¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpoeta
[XP] Sheyla vip - Aprovechando promo para conocerla
29-May-2014, 01:53
Hola amigos,
Aprovechando una promo que hizo unos dias atras (400 la hora completa, no se si sigue) fui a conocer a Sheyla vip. Es muy joven, linda piba, alta, linda piel, tetas pequeñas de pendeja lindas, cola grande pero bien puesta y cintura pequeña. La predisposicion de ella fue excelente. Hizo todo lo prometido y sin mañas. Resumo mi labor: chupada de "todo" el cuerpo por largo rato (para que entre en calor), funda y adentro por autopista en cuatro por otro rato. Quedando 1/2 hora aprox. le pedi la cola, se puso una cremita, y entré por colectora sin demasiado problema, primero despacio, y despues subiendo el ritmo y preguntando "siempre" como se sentia (siempre dijo "bien"). Cuando vi que se la re-bancaba, le di a toda maquina y se la siguió bancando. Ya estaba pasada la hora asi que le pedí la boquita y alli descargué todo (mucho, como siempre). La verdad que la pasé muy bien. Ella se preocupa/ocupa para que la pases bien. Tiene una personalidad bastante inocente/fresca y eso me encantó. Como único punto en contra podria ser su bucal: su técnica no se adapta mucho a mi necesidad, pero ni le dije ya que era un problema de tecnica y no de ganas (ganas le pone en todo momento). Pero bueno, esto es una cuestion de gustos y a otros les puede gustar su bucal. Ademas, con la orteada que me permitió, no puedo pedir mas nada. Una fenómena, la recomiendo.
Abrazo a todos y cualquier duda me preguntan.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8