¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Willyz
[XP] Suelen BG (cola para la mesita de luz)
08-Apr-2014, 18:44
hola que tal, les paso mi experiencia del lugar sagrado el pasillo, con la triste retirada de ayrlin
, tuve que buscar un reemplazo y suelen no me defraudo.
Me recibió con esos pantalones de cuero ajustazos y una remerita ajustaza, les digo que esa cola destruye planetas... rápidamente pasamos a la acción, es flaquita y chiquita, las tetitas acorde a su cuerpito, pero con una cola de ensueño (ya lo dije?
)empieza con el oral despacio y con mucha lengua, rapido tour por los gemelines y pasamos rapidamente a un 69 toda depilada sin olores, es un manjar chupar esa almeja aparte que es una dulce y sabe lo que hace.
calzamos forrin y se empieza a mover y por un momento me hizo acordar a miranda, terrible lo que la nena se mueve estuvimos cerca de 20 minutos y cuando no aguante mas le pedi de acabar en la boca y ella muy servicial accedio la verdad me saco el stress de la semana entera en media hora!! agua y pucho y como es tan buena onda hablamos de cosas triviales y demas siempre ella con una sonrisa y la mejor, quisimos arrancar un 2do tiroteo pero justo tocaron la puerta.
La verdad para recomendar si quieren onda novia, al principio da piquitos es cosa de ir llevarlo, y cola no pregunte pero creo que si depende el tamaño, yo como soy amante del HTA El FIN no le pregunte. saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10