¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchu88
[XP] Vall bg... me enamore de sus besos
17-Mar-2014, 20:53
Buenas compañeros!
esta experiencia es de hace 3 semanas aproximadamente si mal no recuerdo...(tengo varias experiecnias para contar, pero no dispongo de tiempo. Ya me hare un tiempo para redactarlas tranquilo)
llamo a Vall para coordinar un vierner ya que este en coma lacteo y necesiaba ponerla urgente, como lei muy buenas experiencias de ella decidi llamarla el viernes al mediodia para coordinar un encuentro a la tarde. Llamo y me dice que no tiene nada para el Viernes LPM!!!
me diejo que trabaja el sabado, con lo cual coordinamos para el sabado a las 16 hs si no me falla la memoria.
llego el depto puntual. toco timbre y me abre la puerta desde arriba(no hay portero, o por lo menos no habia cuando fui yo)
subo, me abre a puerta y me encontre con una nena muy linda de un cuerpo armonioso y un culo hermoso(encima lo entrega)
saludo con besito, y pido toalla para bañarme(ya me habia bañado, pero bueno, como hacia calor, otro baño no venia nada mal)
salgo y me esperaba con su ropita de accion, con una linda tanga donde se le veia el lindo culito.
Empezamos con unos besos de lengua onda novios que se re quiren dar, la nena da unos besos de lengua increibles... te deja sin aliento...
un buenrato comiendonos la boca, luego la nena baja abajo a saludos al amigo... me hizo un pete monumental, lo escupio saludo a los amigos, tronco, cabeza, todo visito. Luego le pido cambiar para visitar su conchita, con lo cual esta muy rica sin olores. Luego sube a cabagar, patitas al hombro, misionero, perrito, y como vi ese anillito ahi se lo pido lo cual acepto sin ningun problema.
Le di por el anillo un buen rato(se la re banca ese culo), pido cambio y le pido la boquita ya que queria acabar en su boca y ver como se traga mi descendencia. Por eso le pregunto si tragaba(yo ya sabia que tragaba por las experiencias que lei, pero no esta de mas preguntar)con lo cual me dice, con un adicional trago
(me senti indignado por un momento ya que lei en las experiencias que tragaba y estaba dentro del gift) lo pense y le dije, no deja... con lo cual siguio peteando y acabe en su boca, despues fue a tirar todo el baño(me molesto un poco ya que lei en las experiencias que estaba incluido pero bue, no me voy hacer mala sangre por eso, vine a pasarla bien y quiero irme bien).
Charla en la cama charlando de distitnas boludeces jeje
hasta que bueno, comezamos el segundo round...
lo cual me diriji directamente a su culo, le di por ahi un buen rato y acabe ahi.
Nos cambianos y nos despedimos con un pico.
La experiencia fue buena, lastima que no se puedo hacer lo de la tragada, pero bueno... ya habra otra oprptunidad si la visito.
Solo eso muchachos.
Un saludo a todos y que tengan buenos polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]