¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a meterito00
[XP] Sheyla Vip - Desilucionante
13-Apr-2014, 09:58
Buenas, estimados...
Les paso a contar algo de mi XP con esta niña de esta semana.
La verdad que me decidí a llamarla por que había muchas muy buenas referencias de ella en el foro, pero la verdad fue una desilusión.
La llamo coordinamos para cerca de las 20hs, ella vive ahí según me dijo con lo cual para mi es un punto en contra, el apart no es de lo mejor pero lo peor es que no lo tiene limpio y ademas lo tiene desordenado.
En cuanto llegue ella me recibió en ropa interior, sin nada de producción, es mas como si recien se hubiera levantado. La primer impresión fue mala, su cuerpo no es ni cerca el de las fotos, quiero decir que tiene una cinturita de abeja pero sus caderas son demasiado anchas, las lolas son muy pequeñas y diria que tiene la cola y piernas gordas. Para su edad la celulitis y el poco cuidado de su cuerpo se nota.
No tiene buena onda y de hecho se jacta de que es muy áspera lo cual no va conmigo, sobre el final se ve que quiso cambiar un poco seguramente por la cara de orto que yo cargaba por que sinceramente ya quería irme a la mierda.
En cuanto al servicio es todo normal, nada del otro mundo y hasta diría dada la onda que tiene tiende a empeorar.
Seguramente tenia otras expectativas y por eso fue peor de lo que imagine, pero sinceramente yo calificaría a esta chica como normalita, lejos de ser una belleza guaraní de servicio regular.
Cada quien tiene su escala pero siento que no comparto la de otros cofrades y en definitiva esto termina siendo un piletazo
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8