Cita:
Iniciado por SHEYLAVIP
QUE TRISTE LEER RELATOS DE GENTE RECENTIDA....
SABES Q??? DIFICILMENTE CON MI EDAD TENGA EL CUERPO COMO VOS DECIS...TAL VEZ PUEDA NO ESTAR DENTRO DE LOS CANONES EN LOS CUALES VOS MEDIS LA BELLEZA....POR CIERTO YO ATIENDO TODO TIPO DE SEÑORES...
Y ES VERDAD RECONOZCO Q A VECES ESTOY EXEDIDA POR EL TRABAJO....PERO ESTAS DICIENDO COSAS DE MAS....ESTAS TRATANDO DE PERJUDICARME...SE DE SEÑORES Q DE VERDAD E TENIDO Q DISCULPARME XQ TAL VEZ POR CANSANCIO NO DI UN xxx% Y ME QUEDE EN UN 80%..REALMENTE MERECIAN MIS DISCULPAS...PERO A VOS NO TE PIDO DISCULPAS XQ SE NOTA TU RESENTIMIENTO Y YO ESTOY ACA PARA HACER PASAR UN BUEN MOMENTO A QUIEN ESTE CONMIGO....LES RECUERDO Q YO ESTOY EN UN HORARIO LARGO DE 10 EN ADELANTE Y HASTA Q DE....PUEDE SER LAS 12 COMO LA 1 O 2 DE LA MAÑANA...A VECES ME MENSAJEO CON MI MAMA O MIS HERMANOS...O PIDO COMIDA O LO Q SEA...NO PUEDEN DECIR Q ESTOY HACIENDO UN PT CON EL CELU EN LA MANO ES FISICAMENTE IMPOSIBLE!!!!...DE TODAS MANERAS AUNQUE PERJUDIQUE MI VIDA PRIVADA VOY A TRATAR DE NO AGARRAR EL CELULAR MAS MIENTRAS ESTE CON ALGUNO DE UDS!!!
PD Y ACLARO PARA MUCHOS QUE EL DIA DEL PARO NO ESTABA CON LA PROMO ASI Q ESTABA CON EL ARANCEL DE xxx LA HORA Q SE CUMPLE NI UN MINUTO DE MENOS NI DE MAS...
Y PARA TERMINAR TE DEJO EL LINK DE MI PROMO DONDE VAN A PODER VER FOTOS SACADAS CON MI CELU DONDE VAN A PODER APREIAR MI CELULITIS, MI CINTURA CUADRADA A MI MI PANZOTA....JAJAJA
[Solo miembros ven links]
BESITOS
|
Sheyla, no trato de perjudicarte, solo expreso fielmente lo que me paso. Si ves solo Xps negativas en mis relatos es porque me preocupo de subir ese tipo de experiencias. Si con este relato alerto a colegas para que no pasen por lo mismo, el hecho de que alguno decida no verte ya no es responsabilidad mia. Para eso esta el foro, y gracias al foro te conoci, o mejor dicho por desgracia.
Fui a tu departamento porque habia muy buenas Xps de colegas, que la abran pasado muy bien, pero no fue mi caso. Si ves mensajes de otros foristas, algunos me dan la razon y otros no coinciden, asi que seguramente habras atendido bien a muchos y por ahi, al 50% a unos pocos, entre los que estuve yo obviamente.
Quizas tambien te sirva para no bajar tu nivel en adelante, o trabajar menos si eso te condiciona a atender mas o menos a algunos. Es bueno que reconozcas que estas muy pendiente de tu telefono cuando atendes y parece que vas a tratar (segun decis) de no hacerlo mas, eso esta muy bien. De algo sirvio este relato entonces.
Es malo que no pidas disculpas, que es lo correcto en estos casos. Yo te deje hacer y no te dije nada mientras estuve con vos, trate de remontarla. Te dije que habia muy buenas Xps tuyas en el foro, me extraño que tu atencion siguiera siendo igual de nula a pesar de todo.
Quizas fue el dia, la hora, ya era tarde, y quizas estabas cansada. Asimismo te veias: el pelo desprolijo, sin ningun tipo de produccion (ahora para Pascuas te lookeas de conejita pero parece que yo no agarre ninguna promo) y la pudrio toda el hecho de que el fotoshop me pintara otra cosa.
No se trata de resentimiento, no lo podria sentir con vos porque solo estuvimos juntos un rato. Es solo que me fui con un mal sabor por haberme armado expectativas y que no se cumplieran, si me decias que salia xxx, pagaba los xxx, estaba con muchas ganas de pasarla bien y me fui decepcionado. Yo veo a alguna señorita a la que le pido dos horas de a xxx pesos porque puedo pagarlo y siempre vuelvo.
De tu cuerpo solo digo lo que me parecio, y ciego no estoy, el trabajo del que retoco tus fotos fue bueno. Vos misma tenes en tu perfil fotos sin retocar y se ven los rollitos en los costados y la pancita de la que hablo. Nada grave obvio porque sos pendex aun. Y te digo algo, si tu atencion hubiera sido al 80% de lo que algunos foristas relataron, ni me hubiera importado ese tipo de cosas.
Disculpas si te incomodo Sheyla, pero asi son las cosas.